Nuestra nueva casa adosada de vacaciones tiene una superficie de aproximadamente 65 metros cuadrados y tiene un pequeño jardín cercado con una hermosa terraza soleada, orientada al suroeste. La casa está situada en una pequeña calle lateral tranquila. La hermosa playa se puede llegar en unos 10 minutos a pie. En la planta baja hay una cocina, la sala de estar y el baño grande. El ático tiene dos dormitorios y un pequeño aseo. Los pisos en el pasillo, el dormitorio y la sala de estar están diseñados con pisos de parquet de alta calidad. Cocina y baño alicatados. La casa dispone de wifi DSL.
Nuestra nueva casa adosada de vacaciones tiene una superficie de aproximadamente 65 metros cuadrados y tiene un pequeño jardín cercado con una hermosa terraza soleada, orientada al suroeste. La casa está situada en una pequeña calle lateral tranquila. La hermosa playa se puede llegar en unos 10 minutos a pie. En la planta baja hay una cocina, la sala de estar y el baño grande. El ático tiene dos dormitorios y un pequeño aseo. Los pisos en el pasillo, el dormitorio y la sala de estar están diseñados con pisos de parquet de alta calidad. Cocina y baño alicatados. Descripción general:
Una cocina bien equipada con vajilla completa, electrodomésticos de cocina, horno con vitrocerámica, lavavajillas, microondas, cafetera, hervidor de agua y tostadora
Cómoda, moderna sala de estar con comedor. TV de pantalla plana, reproductor de DVD y radio.
Inalámbrico de alta velocidad
-baño con calentador de cabina de ducha toalla de secado, lavadora y calefacción por suelo radiante
primero WC piso
1 dormitorio con cama doble para 2 personas
2 dormitorios con dos camas individuales
muebles de jardín, 4 sillas, banco de jardín, mesa, sombrilla y el sol
Parking no. 9 en la casa