CABEZA DE HILTON. Los huéspedes pueden elegir entre varios planos de planta de 2 y 3 habitaciones. Estas villas aisladas tienen un montón de espacio habitable, instalaciones de cocina completas, terrazas y patios. Se encuentran enclavados en las calles del campo de golf Fazio en Palmetto Dunes. También hay piscinas privadas en el lugar y áreas recreativas en ambos lugares.
Esta bellamente renovada casa adosada de 2 dormitorios y 2 baños tiene vista al campo de golf George Fazio, uno de los campos más deseados para jugar en Palmetto Dunes. Al entrar, seis pasos conducen a la sala de estar de concepto abierto bellamente decorada. La gran mesa de comedor ofrece asientos para seis personas y se abre a la cocina y sala de estar, con amplias vistas al campo de golf. La cocina totalmente equipada es perfecta para sus comidas de vacaciones, con vista a la sala de estar principal, ¡y le brinda un gran espacio para que todos puedan pasar tiempo juntos! Relájese en esta sala de estar luminosa y soleada que cuenta con un sofá cama, un sillón de dos plazas y una silla, además de un televisor de pantalla plana y un deslizador hacia el balcón.
El dormitorio del primer piso tiene dos camas individuales, TV de pantalla plana y acceso al baño del pasillo con combinación de ducha / bañera. Este baño se encuentra justo a la derecha de la entrada del dormitorio y fue completamente renovado.
El maestro recién actualizado está en la planta superior y tiene una cama king y un baño renovado en suite con una amplia ducha.
El patio privado cuenta con sillas y mesas perfectas para tomar un café por la mañana o relajarse por la tarde. Esta villa para no fumadores es una excelente opción para sus próximas vacaciones si está buscando un lugar para sentarse, relajarse y disfrutar de la vida en la isla.
* Servicio de transporte gratuito a través de Palmetto Dunes Buggy disponible de abril a septiembre