Disfruta de este hermoso condominio con hermosas vistas a Braddock Cove y a pocos pasos de la playa. Muebles a estrenar! El último piso de 1 BR villa ubicada en SeaPines en South Beach. Justo al lado, a un corto paseo de Salty Dog y de las compras en South Beach Marina. ¡Justo al otro lado de la calle y caminando descalzo por la puerta está el hermoso sonido de Calibogue para ver increíbles delfines / atardeceres sobre el agua! Justo enfrente de eso está la entrada de South Beach a millas y millas de senderos para bicicletas pavimentados alrededor de SeaPines y de toda la isla.
Ideal para 2 adultos. Sin embargo, hay una cómoda cama plegable en el sofá de abajo para 1 o 2 niños. La sala de estar tiene un sofá seccional, una silla de mimbre, un televisor de pantalla plana con un paquete de cable mejorado que incluye Showtime, ventilador de techo con control remoto, DVD / VCR y un deslizador con una hermosa vista de Braddock Cove. La cocina totalmente equipada cuenta con encimera de granito con barra de asientos para tres. ¡También está abierto a una sala de estar hermosa y espaciosa con impresionantes vistas de Braddock Cove!
El dormitorio abierto tiene una cómoda cama con un colchón nuevo. También tiene un televisor de pantalla plana, zona de estar, ventilador de techo con control remoto y sistema de filtración Oreck Air. ¡Dos vestidores con puertas francesas están disponibles justo al lado de la cama para guardar todas tus pertenencias!
Esta villa se encuentra en el hermoso y privado complejo Sea Pines. ¡Millas de hermosas playas privadas, andar en bicicleta por increíbles senderos para bicicletas a la sombra de grandes robles musgosos y fácil paseo en la playa con los delfines! ¡5-20mn en bicicleta a la ciudad de Harbor, a los establos de Lawton, a restaurantes y tiendas, todo en SeaPines! Sin mencionar los campos de golf, uno de los cuales es Harbor Golf Links, hogar de la herencia de RBC en el recorrido de la PGA. Por un cargo adicional, los huéspedes de Bluff Villa tienen acceso a la piscina de South Beach Marina muy cerca.
No te decepcionará!