Barrington Arms Oceanfront Complex ~ ¡A solo unos pasos de la playa!
¡Toda la nueva sala de estar y muebles de comedor en diciembre de 2017!
* 2 dormitorios
* 2 baños
* Capacidad para 8 personas
* 1 cama extragrande, 2 camas dobles, 1 sofá cama Queen
* Pasos a la playa
* Quinta villa frente al mar piso
* 3 televisores / DVD / estéreo
* Lavadora | Secadora | Plancha y tabla de planchar
* Entrada central sin llave
* Acceso a Palmetto Dunes Buggy (estacional)
* Los huéspedes tienen acceso a todas las comodidades del complejo Barrington
502 Barrington Arms ofrece excelentes vistas frente al mar desde esta villa de último piso Palmetto Dunes Vacation en Hilton Head, SC. Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas 5ª planta de la laguna, piscina frente al mar, y el Océano Atlántico. La gran terraza cubierta ofrece una mesa con sillas de respaldo recto y se puede acceder a través de una puerta corrediza de vidrio desde la sala de estar o el dormitorio principal. Elegantemente decorado, la sala de estar tiene un sofá nuevo con sofá cama doble, dos sillones nuevos con respaldo alto, un gran televisor de pantalla plana con DVD y un pequeño sillón giratorio.
La villa cuenta con azulejos en las salas de estar, comedor y cocina. Hay una hermosa mesa de cristal en el comedor con 6 sillas. El comedor se encuentra junto a la sala de estar y la cocina bien equipada. Al entrar 502 Barrington, la cocina está a la izquierda con gabinetes actualizados y encimeras. También cuenta con una estufa plana superior, dos lavabos y una lavadora / secadora apiladas. Hay una amplia barra de desayuno con 2 taburetes.
El dormitorio principal está fuera de la zona de comedor a la derecha. Cuenta con una cama grande, un montón de almohadas decorativas, un televisor de pantalla plana, pequeño sillón, y una pared de espejos. La vista es tan espectacular como lo es desde la sala de estar con la laguna, piscina, y el océano. En el lado izquierdo de la habitación es un lavabo con espejo. El baño contiene una bañera / ducha con chorros de hidromasaje, y un segundo fregadero.
En el lado izquierdo de la villa, justo después de la cocina, hay una habitación que ofrece 2 camas dobles, decoradas en un esquema de color que eleva, que tiene una gran televisión de pantalla plana en la pared. Los huéspedes tienen una visión tropical de los árboles altos y una ligera vista del océano. La sala de baño, diseñado en fondo de pantalla de bambú, tiene una bañera / ducha con chorros de hidromasaje.
Ya sea disfrutando de su café de la mañana viendo la salida del sol, o terminar el día con una puesta de sol impresionante, esta villa es ideal para sus vacaciones. Asegúrese de que usted echa un vistazo a todas las cosas que hacer en Hilton Head, Carolina del Sur.
* 3 noches de estancia mínima requerida. alquileres de verano semanales solamente (sáb a sáb)
Palabras clave: frente al mar, Villa, Palmetto Dunes, Hilton Head, piscina