Daisy Cottage es un bach de Hahei de 2 habitaciones en una ubicación fantástica ... ¡Daisy Cottage, el Kiwi bach original, es una casita de 1940 con una presentación exquisita situada prácticamente en primera línea de playa, en el centro de la bahía!
Este Hahei bach está a solo 5 minutos a pie de las tiendas y restaurantes de Hahei, y tiene capacidad para 6 personas con 1 cama queen en el dormitorio 1, una cama queen y una individual en el dormitorio 2 y 1 cama individual en el pasillo.
Hay un montón de espacio exterior en este alojamiento de Hahei, todo en el apartamento, incluida una terraza generosa con mesa y sillas ... Además, hay una barbacoa para completar tu icónico kiwi de verano. La cocina de planta abierta, el comedor y la sala de estar tienen puertas francesas que se abren directamente a la cubierta, al igual que uno de los dormitorios.
Hay 2 cuartos de ducha, ambos con lavabo e inodoro: uno es un baño privado para uno de los dormitorios y el otro para el exterior de la casa. Hay una ducha caliente al aire libre adicional.
Este alojamiento de Hahei es compacto, muy fácil de usar y en una ubicación increíble ... Este es el Kiwi Bach original!
Bachcare proporciona servicios de limpieza y ropa blanca que pueden cobrarse después de su reserva. Si la limpieza o la ropa no aparecen en su cotización en HomeAway, NO ESTÁ INCLUIDA en su estadía. Para obtener más información sobre los precios específicos de limpieza y ropa de cama para su estadía, use el 'Pregunte al gerente' para comunicarse con Bachcare.
Otras cosas a tener en cuenta:
Nota para el estacionamiento de botes: la entrada del camino de entrada es estrecha, por lo tanto, se requieren habilidades de inversión competentes.
Tenga en cuenta que hay una cama individual en el pasillo.