Gy, con su antiguo pueblo vinícola y su castillo, se encuentra cerca de otras localidades con carácter, como Bucey-les-Gy, Fondremand, Pesmes, Marnay y Gray. En los alrededores, los visitantes pueden descubrir un circuito de lavaderos, museos, productores locales, artesanía y el magnífico jardín "extraordinario", Acorus, a solo 4 km.
Los senderistas también pueden disfrutar de un descanso en el paraje Monts de Gy, con su sendero de fitness y varios circuitos accesibles a pie o en bicicleta de montaña. En una aldea a las afueras de Gy, una localidad con carácter en la región del Franco Condado, enclavada entre bosques y un estanque en una propiedad de 8 hectáreas, podrá instalarse en una casa de piedra de una sola planta y 110 m² recientemente renovada.
Este antiguo taller y residencia de quesería ofrece una cálida decoración de estilo vintage con comodidades modernas, que resalta la antigua lechería de mi abuela y su pasado industrial.
Ubicada en un entorno encantador, luminoso y verde, la quesería le cautivará como a todos aquellos que han tenido el placer de alojarse aquí.
Consta de una amplia sala de estar diáfana con comedor, salón y cocina totalmente equipada (55 m²). Hay tres dormitorios: dos con camas dobles (140 cm) y uno con dos camas individuales (90 cm) que se pueden unir. También dispone de un baño con ducha extragrande y un aseo independiente. El wifi está incluido y las camas están hechas a la llegada.
Esta antigua quesería, construida sobre bodegas de maduración de quesos, también ofrece dos terrazas: una en el antiguo muelle, abajo, con vistas a plátanos centenarios, y otra con pérgola junto al alojamiento, orientada al este y con vistas al parque y al estanque. Hay aparcamiento privado disponible. Ping-pong, futbolín y columpios.
Un remanso de paz en el campo, con corral, huerto, huerto y bosque...
Disfrute de esta parada en La Charmotte, un lugar lleno de historia, donde turistas, ciclistas, peregrinos y trabajadores de todo el mundo se han reunido durante más de 40 años para relajarse entre las flores y los animales del parque, creando momentos inolvidables llenos de encuentros auténticos. Disfrute de visitas guiadas al jardín y comparta plantas y productos de temporada.
No olvide sus prismáticos y cámara para observar las numerosas aves rapaces que vuelan del bosque al estanque, y las liebres que corretean hacia él.
Alojamiento ideal para estancias prolongadas y teletrabajo (con internet de fibra óptica). El alojamiento en la planta baja cuenta con puertas adaptadas para sillas de ruedas y una terraza con vistas al prado y al estanque. Entrada: 16:00, salida: 10:00. Por favor, avísenos 5 minutos antes de su llegada.
Servicios opcionales de pago en el establecimiento y reserva previa a su llegada:
- Toallas: 6,38 € por persona y estancia
Estancia distribuida por un profesional. A menos que se indique lo contrario, los servicios como la limpieza, la ropa de cama, las toallas, etc. no están incluidos en el precio de este alquiler. Si se admiten mascotas (información en el anuncio), pueden aplicarse suplementos.
Sólo están presentes los equipos específicamente mencionados en este anuncio. Los equipos no mencionados no se consideran presentes. A menos que exista una estación de carga eléctrica en el alojamiento, está prohibido cargar vehículos eléctricos.
Estamos situados frente a los invernaderos ecológicos, última propiedad a la derecha a la salida de Gy, dirección La Chapelle Saint Quillain, carretera del valle del Saona. Llámanos 5 minutos antes de llegar, ya que no necesariamente te vemos llegar desde casa.