Esta encantadora y pintoresca casa de playa de tres dormitorios y un baño hace la escapada perfecta. Perfectamente situado en un camino privado; a solo unos pasos de las azucaradas playas de arena blanca de Fort Morgan. Sube un tramo de escaleras y entra en tu propia playa privada.
Esta cabaña costera es para no fumadores y está completamente amueblada para su comodidad, con dos camas tamaño queen y "dos juegos" de literas gemelas. Encontrarás una hermosa, gran cubierta. En la cubierta trasera, es el lugar perfecto para disfrutar de una hermosa puesta de sol, y en la cubierta delantera, podrás ver las olas que llegan a la costa y escuchar los sonidos relajantes de esas olas mientras disfrutas de la brisa del Golfo.
Ah ... ¡y observe a los delfines que se pueden ver a veces incluso desde la ventana de su sala de estar!
¿Necesitas traer tus mascotas? "Dream Catcher" admite mascotas! ... ¡Ah, y tome nota, la ÚNICA playa que admite mascotas se encuentra aquí en Fort Morgan!
Puede disfrutar caminando con sus peludos amigos en esta hermosa playa (siempre y cuando estén con una correa).
También hay un nuevo recinto cerrado ubicado alrededor de la propiedad, proporcionado para su privacidad y también para sus amigos peludos. (Se aplica una tarifa por mascota no reembolsable)
¡Todo esto lo espera aquí en "Dream Catcher" para sus tan necesarias vacaciones de escapada!
Solo un par de millas en automóvil por Fort Morgan Road, realice un recorrido por el histórico Fort Morgan, y puede conducir directamente en el ferry (a un precio mínimo) para explorar Sea Lab y Fort Gaines, que es un viaje corto en ferry. Cruzando la bahía hasta la isla Dauphin.
Disfrute de la cena en un lugar local "Tacky Jacks" a solo media milla de su estadía. El viaje a esta casa de playa definitivamente vale la pena!
Reservaciones mensuales disponibles de noviembre a marzo. Esta propiedad admite mascotas (solo para perros), con una restricción de tamaño de hasta 50 libras. Si corresponde, la tarifa por mascota es de $ 150, además de los precios de reserva de la propiedad.