Una palabra: ¡GUAU! ¡Esta moderna casa de playa realmente necesita ser vista para creerla! Sobre dos niveles, la casa ofrece mucho para todas las edades. Abajo hay tres dormitorios; Uno con una cama queen y baño privado, el segundo dormitorio con cama queen y el tercer dormitorio con dos camas individuales. La ropa está bien guardada en un armario del pasillo, además hay un baño separado.
Arriba hay dos dormitorios de matrimonio, baño independiente con bañera independiente y sala de estar separada. Pero luego están las magníficas áreas abiertas de cocina, comedor y salón que se abren a las cubiertas delantera y trasera. La cubierta frontal contempla las vistas del agua, mientras que la cubierta posterior es un espacio acogedor para disfrutar alrededor de la fogata y la barbacoa. Hay mucho espacio para que jueguen los niños, mientras que los adultos pueden retirarse a la parte delantera o trasera de la casa.
La casa está a 100 metros de acceso directo a pie de la playa. Hay estacionamiento en la calle para dos vehículos y un área de almacenamiento exterior para todo su equipo de playa.
Disponible para estancias largas o cortas.