Durante su estadía aquí, podrá conducir por un pequeño puente y pasar un sinuoso arroyo para llegar a nuestra histórica casa de piedra donde se alojará. La estructura original fue construida en 1758. En el campo con vecinos amish por todas partes, estará encantado con el ambiente tranquilo creado por los pequeños arroyos, el granero rústico y los buggies que pasan por el camino. La propiedad solía ser una bodega con viñedos propios. La casa era donde vivía el viticultor.
Acceso de invitado
Siéntase como en casa, nos encanta cuando vemos a los huéspedes disfrutar de nuestra propiedad. Tenemos mucho espacio exterior que puede usar como un pozo de fuego, mucha área boscosa para un picnic o una caminata, área de patio, terraza, o puede sentarse junto a la corriente para disfrutar de la paz y el sonido tranquilo del agua corriendo.
Todos estos son espacios compartidos, así que sea respetuoso con los demás huéspedes cuando los use.
Otras cosas a tener en cuenta
* Considere quedarse incluso si no va a usar todas las habitaciones.
* Hay espacio de piso adicional en el salón de arriba, por lo que más personas podrían ser acomodadas fácilmente. Solo contáctenos al respecto.
* Tenemos una sala de lavandería compartida por todos nuestros apartamentos de Airbnb. Sal por la puerta principal y dirígete directamente al granero rojo donde se encuentra la gran escalera. Verá una puerta blanca debajo de la cubierta con un letrero de lavandería. La puerta siempre está desbloqueada y el interruptor de la luz está detrás de la puerta, no dude en ayudarse.
RESPUESTAS DE LOS INVITADOS SOBRE NUESTRA PROPIEDAD:
- "El ambiente es muy tranquilo y relajante". "Muy tranquilo y los jardines están muy bien cuidados".
- "Hay un ENORME ecosistema de moscas de fuego en esta propiedad que hace que cada noche sea un cielo de ensueño, LITERALMENTE"