Regálese unas vacaciones maravillosas en esta encantadora casa de vacaciones rodeada por el mar.
Situada en su propia isla, esta casa le ofrece unas vacaciones en paz, recogimiento y muy cerca de la naturaleza. Un acogedor aspecto de madera y ladrillo, una amplia zona de sofás y una práctica cocina crean un ambiente confortable en el que podrá desconectar rápidamente. Ya sea para escuchar música, charlar o cocinar juntos, aquí tú marcas el ritmo del día.
Salga a la terraza al primer rayo de sol y disfrute de estar completamente rodeado de agua. Escuche el batir de las olas y el sonido de las aves marinas mientras disfruta de un acogedor desayuno. Nade desde su propio embarcadero o descubra el mundo rocoso del archipiélago desde una barca de remos.
Haga una excursión a la cercana ciudad de Sistranda, en Frøya, que ofrece un animado contraste con el tranquilo mundo isleño, con sus pequeñas tiendas, restaurantes y su ambiente marítimo. Lo más destacado de la región son los impresionantes paisajes costeros, la rica avifauna y la oportunidad única de experimentar de cerca la vida en el reino insular de Noruega. Si lo desea, puede alquilar un barco de pesca con capitán.
Nota: Sólo se puede llegar a la casa en barco, traslado en barco privado o lancha rápida.
- Incl. electricidad todo el año
- No hay park.al lado de la casa
- No se alquila ropa de cama
- Isla sin coches
- Un niño adicional sin cargo (máximo 4 años)
- Cama de bebe: 1
- Animales domésticos: 1