Registro de STR # 20-0129
Shamron Beach es un complejo de condominios acogedor y relajante en el lado deseable del golfo, en el extremo sur de la isla Estero. El complejo ofrece un vestíbulo asegurado con ascensor, sala comunitaria del segundo piso, piscina climatizada con valla de privacidad y parrilla comunitaria. Podrá disfrutar de una generosa selección de tumbonas frente al mar y asientos, que proporcionan el escenario perfecto para tomar el sol y relajarse en el sol de la Florida.
Amantes de la playa y la naturaleza adorarán este condominio piso 5 con una vista espectacular del Golfo de México. Entre el condominio complejo y el Golfo se encuentra la Pequeña Estero Island Critical Wildlife Area, donde puede tomar avistamientos de anidar tortugas marinas, Snowy Plovers, Wilson Plovers, y Negro Skimmers - sólo para nombrar algunos de la vida silvestre en su propio patio trasero! Justo al sur de Shamron Beach es el puente hacia el aclamado Lovers 'Key State Beach Parque Recreativo Preservar ... Clasificado en el top 10 de Florida Playas por Travel Channel. Caminatas de naturaleza perfecta, y canoa y alquiler de kayak!
Si observa la naturaleza, los bombardeos, nadar, pescar, bucear, pasear por la orilla, o elegir a la piscina junto al salón, usted estará agradecido de haber encontrado este tesoro escondido en el suroeste de la Florida Costa del Golfo!
Cuando usted no está en la playa, usted está a poca distancia de restaurantes locales, tiendas y alquiler de barcos / deportes acuáticos. Dentro de unos minutos en coche o carro paseo también se puede visitar el popular Times Square y el muelle icónico, que es el corazón cultural de Fort Myers Beach, o hacia el sur de la isla para el parque de estado de los Enamorados clave, Bonita Springs y Nápoles. Además de la amplia gama de restaurantes para todos los gustos, la isla tiene 2 tiendas de comestibles completas, para su comodidad.
Tome la calle de la isla de Trolley streetside (funciona hasta las 9 pm) a donde desee explorar en la isla, para incluir las diversiones de la familia, cine, cruceros de día o al atardecer, cartas de pesca, numerosos restaurantes, happy hours y lugares de entretenimiento. No te olvides de las excursiones de ferry de día a Key West, y viaja a los Everglades!
Esta unidad de planta 5 tiene 2 dormitorios, 2 baños y capacidad para 6 personas. El balcón cerrado, amueblado para cenar al aire libre, es accesible desde la sala de estar y dormitorio principal mira directamente sobre el Golfo, por lo que nunca se pierda una puesta de sol durante su estancia en Shamron Beach.
Esta unidad tiene una cocina completa con un paso a través de la zona de comedor, y abierto a la sala de estar. El salón está cómodamente amueblado con una pantalla de TV por cable y DVD. Una puerta corredera se abre al balcón de la pantalla cerrada. Split piso dormitorio ofrece privacidad entre el amplio dormitorio principal y los dormitorios de invitados. Wifi incluido en todo el condominio.
Cómodo y bien equipado, usted encontrará amenidades adicionales tales como lavadora / secadora, tabla de planchar / plancha, sillas de playa, sombrillas, toallas de playa, libros, juegos y rompecabezas; Todo diseñado para hacer que su estancia sea cómoda, relajante y llena de recuerdos inolvidables.
Esta propiedad es de aproximadamente 23 millas del Aeropuerto Internacional de RSW.
No se permite fumar, incluidos los cigarrillos electrónicos, cigarros o pipas en cualquier lugar de la propiedad; esto incluye el condominio y lanai.
No se permiten mascotas.
La edad mínima para alquilar es de 25 años.
Consulte la política de cancelación de iTrip para obtener información sobre cancelaciones estacionales.