NUEVO EN EL MERCADO.
Recientemente renovado y recientemente amueblado, ubicado a pocos pasos de la playa y del hermoso paseo marítimo de Hollywood. Si miras fotos puedes ver que el edificio está ubicado en la esquina de Georgia St. y Surf Road en la entrada al paseo marítimo y la playa de Hollywood.
Este apartamento de un dormitorio se encuentra en un edificio de apartamentos privado en un segundo piso (13 escalones) con un enorme patio privado amueblado con vista a la bahía. Cocina completa, sábanas, toallas, toallas y sillas de playa, TV Roku, canales de cable xfinity, Wifi.
El dormitorio tiene una cama matrimonial y la sala de estar tiene un sofá convertible en una cama matrimonial.
El aparcamiento está disponible al lado del edificio en una calle.
Los huéspedes pueden comprar un permiso de estacionamiento en línea. La ciudad de Hollywood ofrece a los huéspedes permisos de estacionamiento, es de $ 21 por semana por un estacionamiento para huéspedes. Puede imprimir el permiso en el apartamento de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente y colocarlo en su vehículo alquilado o privado.
La lavadora y la secadora están ubicadas en el pasillo del patio trasero y son gratuitas para los inquilinos; no se proporciona detergente para la ropa.
El patio trasero no se alquila, y los inquilinos de vacaciones no pueden usar ningún servicio en el patio trasero y no pueden ingresar a ninguna unidad de almacenamiento bloqueada o desbloqueada.
No Fumar.
Sin mascotas.
No hay fiestas.
No asar ni hacer barbacoas.
No Spring Breakers.
Por favor, proporcione información sobre su viaje y su invitado antes de reservar.
La combinación de bloqueo de entrada se emitirá con una identificación con foto válida emitida por el gobierno para cada huésped.
Si en cualquier momento se excede el número máximo de ocupantes o si el propietario recibe información sobre ruidos excesivos, el propietario tiene derecho a desalojar a los huéspedes y a todos los ocupantes de inmediato y a facturar al cliente una tarifa de servicio mínima de $ 500.
Si se descubre alguna señal de fumar dentro de la casa, el huésped autoriza al propietario a cobrar la tarifa mínima de $ 500.
Si en cualquier momento los huéspedes dejan las unidades de aire acondicionado "encendidas" a la salida, cobraremos $ 100
Si en algún momento los huéspedes dejan la basura a la salida, cobraremos $ 50.