El alojamiento está ubicado en el último piso de un edificio recientemente renovado cerca de Via Santo Janni, la carretera principal de los suburbios de Formia que conduce al paseo marítimo de Gianola.
La entrada conduce directamente a la gran terraza, parcialmente cubierta por un porche de madera que permite a los huéspedes aprovechar al máximo el espacio al aire libre.
La casa en el interior tiene un gran salón con cocina contigua, dos baños (uno con bañera y otro con ducha y lavadora) y dos dormitorios (habitación doble + habitación con 2 camas individuales).
En la cocina hay todo lo que necesita para preparar comidas: cocina de gas, horno, microondas, nevera-congelador, hervidor, lavavajillas. En la sala de estar hay un cómodo sillón reclinable, un televisor de 32 "con decodificador satelital y un sofá cama con capacidad para dos personas.
Característica es la presencia de la chimenea, una ventaja para los días fríos de invierno.
Todo el alojamiento goza de una excelente iluminación durante el día, especialmente las dos habitaciones que tienen acceso directo a la terraza.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están cubiertas por wifi.
Los huéspedes tienen acceso a una selección de libros y juegos de mesa.
El alojamiento dispone de una plaza de aparcamiento reservada en un área privada con puerta automática. Posibilidad de aparcamiento incluso para motociclistas.