Villa muy agradable ubicada en una zona donde la vida y la respiración son buenas.
Lo hemos diseñado y decorado para que sea práctico y fácil de usar, incluyendo toda la comodidad necesaria.
El espacio habitable está adornado con un espacio exterior excepcional que incluye una piscina privada y una parcela grande, muy bien mantenida, de fácil acceso y vallada.
Los alrededores también están salpicados de lugares típicos e interesantes sin contar solo la media hora, que separa la casa de Aviñón, sus curiosidades, su festival y su historia.
Un poco más cerca, el pueblo de Uzès hará las delicias de los amantes de la decoración y la gastronomía local.
Nimes (30 km) hará las delicias de los visitantes con su arquitectura, su animado centro de la ciudad y sus arenas donde aún reina un ambiente festivo con sus numerosos espectáculos que harán las delicias de grandes y pequeños.
Para los amantes, la casa se encuentra en la ruta del vino en la frontera de las Côtes du Rhône y los Coteaux de Languedoc.
Suficiente para pasar excelentes momentos con familiares o amigos.
En resumen, un lugar ideal para pasar vacaciones, ya sean familiares, deportivas, culturales o gastronómicas.
Para descubrir absolutamente.