Disfrute de sus vacaciones en el apartamento recientemente renovado en Flensburg. El apartamento de más de 50 m², de 2 habitaciones, se encuentra en la planta baja de una casa independiente. Al otro lado de la carretera se puede llegar al Volkspark, un área forestal con varios patios de recreo, paseos para perros y senderos para caminar.
A poca distancia a pie encontrará las principales tiendas, así como una farmacia y un banco. Además, el puerto deportivo "Marina Sonwik" está a pocos minutos a pie. Se puede llegar a la playa de Solitüde en coche en pocos minutos. El casco antiguo de Flensburg, con sus callejones y patios, está a solo 3 km. La parada de autobús más cercana está a 300 metros. Desde aquí salen y salen autobuses de la ciudad.
Tu amigo de cuatro patas también es bienvenido en nuestra casa.
El dormitorio del apartamento está equipado con una cama grande (1,80 m). El salón tiene un sofá cama, que se puede convertir en un dormitorio completo con un colchón de espuma fría. Por supuesto, el apartamento está equipado con TV, reproductor de DVD y Wi-Fi. Desde el salón hay una terraza cubierta con barbacoa. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, vitrocerámica, horno, cafetera y una combinación de frigorífico y congelador. El baño tiene una ducha sin barreras. Una lavadora también está disponible en el apartamento.
Se proporcionan toallas y ropa de cama para hasta cuatro personas.