Los huéspedes deben tomar un traslado en avión para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 72 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 7 días antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el anfitrión te dará la bienvenida.
Antes de tu llegada, deberás completar el registro en línea a través de un enlace seguro
Deberás proporcionar a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
Se les recomienda a los huéspedes descargar la app, Amilla, antes del check-in
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
El acceso a esta propiedad es a través de hidroavión o vuelo nacional (se aplican cargos). Los traslados en hidroavión que ofrece Manta Air desde el Aeropuerto Internacional de Velana (MLE) a la propiedad tienen una duración de 35 minutos. Todas las llegadas internacionales serán bienvenidas en el Amilla Lounge de la terminal de hidroaviones. Para el traslado en hidroavión, los vuelos internacionales deben llegar a Malé antes de las 15:30. Los hidroaviones operan solo durante el día. Toma en cuenta que los huéspedes que salgan de Malé en un vuelo internacional antes de las 09:00 podrían tener que salir del resort la noche anterior para hacer la conexión. El cargo obligatorio por servicio de traslado indicado se aplica a los traslados en hidroavión y se paga durante el check-in. Los traslados en hidroavión privado están disponibles previa solicitud.
Los huéspedes también pueden llegar a la propiedad a través de un vuelo nacional de 20 minutos desde Malé (Aeropuerto Internacional de Velana) al Aeropuerto de Dharavandhoo, seguido de un viaje en lancha rápida de 10 minutos hasta Amilla. Esta opción se recomienda para los huéspedes que parten en vuelos internacionales tardíos o para cualquier persona que no se sienta cómoda en un avión pequeño. Los huéspedes deben compartir los detalles de su vuelo con la propiedad al menos 5 días antes de su llegada para reservar los asientos para el traslado. La propiedad no se hace responsable de los cambios en las operaciones de traslado ni sus consecuencias, ni de las cancelaciones de vuelos debido a las inclemencias del tiempo o a problemas técnicos de la aeronave.