Los huéspedes deben tomar un traslado en hidroavión para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 4% de recargo
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 15:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
El establecimiento no se hace responsable por los retrasos o las cancelaciones de los traslados debido a las condiciones del tiempo, del mar o de la marea.
Los traslados hasta el resort son organizados únicamente por el establecimiento. No se permiten traslados organizados por terceros.
El cargo adicional se paga en la propiedad e incluye los cargos por traslado obligatorios para los huéspedes de 8 a 17 años.
El acceso a este establecimiento es por barco o por avión. Para garantizar los traslados, los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento y comunicar los detalles del vuelo al menos 72 horas antes de la llegada. Los huéspedes pueden optar por un traslado en hidroavión desde el Aeropuerto Internacional de Malé hasta el establecimiento (vuelo de 45 minutos; no hay vuelos después de las 15:15, hora de Malé) o por un vuelo nacional y el traslado en lancha rápida desde el Aeropuerto Internacional de Malé hasta el establecimiento (vuelo de 30 minutos hasta el Aeropuerto de Dharavandhoo y, a continuación, un recorrido de 40 minutos en lancha rápida). Todos los traslados están sujetos a disponibilidad. La duración del traslado es aproximada y puede cambiar según las condiciones del tiempo, las mareas y el mar. Para poder atender a los huéspedes de los traslados en hidroavión, los vuelos internacionales deben aterrizar en Malé antes de las 15:15 (hora de Malé) y partir a las 9:00 o más tarde (hora de Malé). Es posible que los huéspedes deban esperar hasta tres horas para los traslados en hidroavión. Los huéspedes pasarán el tiempo de espera en el salón lounge del Adaaran.
El equipaje que supere los 20 kg de equipaje principal por persona y los 5 kg de equipaje de mano por persona puede tener un cargo, que se debe pagar a la empresa de hidroaviones al hacer el check-in del vuelo. En algunos casos, es posible que el equipaje sea trasladado en un vuelo diferente del que viaja el pasajero y sea enviado en un vuelo posterior o en lancha rápida. Toma en cuenta que los traslados están a cargo de un proveedor externo; el resort no se hace responsable por la pérdida o los daños de los artículos.