Relájese en el lujo y la comodidad de esta hermosa villa con aire acondicionado. Por la noche, cene al aire libre con vistas a la piscina iluminada y al bosque adyacente. Durante el día, sumérgete dentro y fuera de la piscina privada, tomando el sol en la terraza circundante y los jardines cerrados. Hay una piscina infantil, una ducha de hidromasaje y barbacoa al aire libre, fría y caliente. La propietaria, Marcia, que es artista, ha creado hermosos murales de guijarros en la pared de la villa y los pilares cerca de la piscina (ver foto). Verá más evidencia de su arte original en las paredes y la elegante decoración de la villa.
Después de refrescarse en la piscina, salga al interior para tomar un vaso de agua helada o una bebida caliente del grifo del dispensador de la cocina.
Para su comodidad, Villa Loumar cuenta con wi-fi rápido (gratis) en todo y en los balcones. Los restaurantes locales y los clubes de playa cercanos también tienen conexión wi-fi gratuita.
Todas las habitaciones tienen baño privado con fabulosas duchas de hidromasaje. El dormitorio del piso superior tiene un baño con jacuzzi. Tendrá que ponerlo en un nivel bajo, ya que tiene chorros de energía maravillosamente fuertes, ¡pero no se preocupe por inundar el baño porque tiene un marco de vidrio!
Pisos de mármol fresco y aire acondicionado en todas partes.
Villa Loumar está idealmente situada en la esquina de una tranquila calle residencial en el pueblo de Koca Calis, a unos 6-8 minutos a pie (a menos de 400 m) de las playas y supermercados locales, a 5 minutos en taxi local (o Dolmus desde la playa Surf Cafe) a la playa de Calis con su bonito paseo marítimo, tiendas y numerosos cafés, 15 minutos en dolmus (parada de autobús en villa) a Fethiye, que ofrece cruceros por el puerto, excelentes tiendas, un fantástico mercado semanal y cenas en la ciudad vieja bajo copas de árboles colgadas de luces.
El famoso complejo de playa de la laguna de Olu Deniz está a 25 minutos en autobús de Fethiye y ofrece entretenimiento nocturno animado, clubes, música, restaurantes y bailes.
Recientemente se ha construido una nueva carretera y pavimentos junto a la villa que se encuentra junto a un exuberante bosque verde, lo que hace que sea aún más fácil caminar unos minutos hasta la playa o los pequeños supermercados locales.
Los clubes de playa locales tienen restaurantes, wi-fi gratis y hamacas gratuitas a la orilla del agua. Recuéstese en una hamaca y vea la puesta de sol en The Surf Cafe Beach Club, a solo 6 minutos a pie de la villa. La mayoría de estos clubes de playa ofrecen entretenimiento nocturno, como noches de buffet de barbacoa con danza del vientre o entretenimiento para comer fuego.
Para un ambiente más animado, hay un autobús de enlace (dolmus) que sale cada pocos minutos desde The Surf Cafe hasta Calis Beach Promenade, que está repleto de restaurantes y hoteles. Y, por supuesto, la encantadora ciudad portuaria de Fethiye está a solo 20 minutos de viaje de dolmus, o puede tomar un taxi acuático para ir desde Calis Beach.
La villa está idealmente ubicada para todas estas atracciones locales. La piscina y el jardín se limpian a diario, y nuestros excelentes agentes locales de habla inglesa limpian la villa antes de la llegada y están en el lugar para ayudarlo si lo necesita. Encontrarás su folleto en la villa.
Para mayor seguridad, la villa está alarmada contra robos (también hay rejas de seguridad en puertas y ventanas). Las ventanas tienen mosquiteros instalados, pero no deje las ventanas abiertas cuando el aire acondicionado esté encendido.
En general, creemos que encontrará en Villa Loumar una base encantadora para sus vacaciones. ¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros!