Hoy queremos darte la bienvenida a nuestra elegante Villa familiar Sana ubicada en un auténtico pueblo, junto a pinares y olivos con un jardín de una década donde podrás disfrutar de diferentes rincones durante el día con tu familia. Villa Sana es la mejor opción para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas y aprecian la naturaleza en familia.
Villa Sana ofrece un vasto paisaje con un ambiente tranquilo y una brisa fresca de las montañas detrás. Será recibido en la entrada con un área de estacionamiento privado, árboles tropicales exóticos y puede unirse a la carretera principal con solo 500 metros de camino asfaltado.
Puede disfrutar de sus agradables desayunos en la terraza delantera bajo la sombra de la pérgola y luego sumergirse en una nueva piscina privada de 100m² (~ 1000ft²) con depósitos de dos niveles tomando solo unos pocos pasos. Sombrillas, hamacas, 2 juegos de relajación de ratán separados (para café), dos mesas de comedor en el interior y al aire libre, hamaca y parrilla estarán listos para usted. Durante toda la noche, no olvide mirar las estrellas en otra terraza al aire libre.
En la entrada de nuestra villa, encontrará una sala de estar de techo alto con chimenea, TV plana, reproductor de DVD, Internet ilimitado y TV IP. Desde la sala de estar, puede ver un panorama verde abierto con vista a la piscina. En el lado izquierdo de la sala de estar, encontrará una brillante cocina de espacio abierto con utensilios completos, nevera, lavavajillas y tostadora. A la derecha, hay un dormitorio con dos camas individuales, un baño, escaleras y una sala de lavadoras.
En el segundo piso, puede encontrar 2 habitaciones dobles con baño privado y 1 habitación con dos camas individuales. Todas las habitaciones están equipadas con amplios ventanales, aire acondicionado y armario. El agua caliente es proporcionada por el sistema de energía solar apoyado por electricidad, protegiendo así la ecología.
Villa Sana se encuentra en Yesiluzumlu a 20 minutos (17 km) del centro de la ciudad de Fethiye, que es una visita obligada que le aconsejamos durante su estancia. Otro lugar destacado que no debe perderse es Oludeniz - Blue Lagoon (27 km), Gocek (40 km), Kas (115 km) y, por último, pero no menos importante, el aeropuerto internacional de Dalaman a solo 60 minutos en automóvil. Le recomendamos que alquile un coche durante su estancia para sentir la belleza de la costa del mar Egeo.
No se entristezca cuando se vaya de villa Sana, estaremos muy felices de darle la bienvenida siempre en próximas vocaciones.