La Casa Metternich cuenta con un colorido mobiliario y se encuentra en un lugar que puede describirse como el "Pirineo Oriental". Rodeado de un bello follaje y con vistas al paisaje escarpado y montañoso, el valle, el bosque y las ruinas del castillo del pueblo. Acoge cómodamente a una familia.
La casa de campo está a 5 minutos de Saint Jaume, donde se puede nadar en la cascada o en las piscinas naturales. El mar Mediterráneo, con sus playas de arena fina, está a una hora del alojamiento. En las inmediaciones de la casa hay varios lugares para bañarse, como los ríos o la hermosa piscina de foso abierto; de acceso gratuito y con vistas espectaculares.
Desde el jardín se puede disfrutar del canto de los pájaros. Admire cómo construyen sus nidos y descubra los demás animales presentes, como ardillas en los árboles, zorros, ciervos, un corzo, tejones y búhos al atardecer.
Esta casa no es adecuada para familias con niños menores de 7 años. El anfitrión no permite reservas de familias con niños pequeños
Esta casa de vacaciones es una de los ganadores del premio Belvilla: 2022,2024
Layout: Planta baja: (cocina abierta(tostadora, fogón(2 placas de cocina), cafetera(filtro), horno, microondas, nevera con congelador , lavadora(compartido con propietario)), salón-comedor(chimenea, instalación estéreo, trona), dormitorio(litera))
En la 1ª planta: (dormitorio(cama doble), cuarto de baño(ducha, lavabo, váter))
secadora, jardín(30 m2), muebles de jardín, barbacoa(carbón), aparcamiento
Servicios opcionales que puede organizar en el sitio
Leña: € 30.00/Estancia
Paños de cocina : Presente
Toallas de baño : Presente
Wifi: Libre (Cerca del alojamiento)