Disfruta de la tranquila vida del pueblo desde tu propio apartamento. Escape de multitudes y turistas sin estar aislado. El apartamento está recientemente renovado y completamente amueblado, con cocina completa, baño, sala de estar y comedor y dormitorio con cama doble.
Desde nuestro tranquilo pueblo de Eyrarbakki, puedes disfrutar de la aurora boreal en invierno o de las interminables puestas de sol en verano. El apartamento está a pocos pasos de la costa. Aunque no puedes verlo hasta que llegas a la cima del malecón detrás del edificio, puedes escuchar su rugido y respirar el aire fresco del mar. Desde aquí, está cerca de muchas de las atracciones más famosas de Islandia, como el Círculo Dorado, la Laguna Azul y otras aguas termales, Reykjavík y muchas cascadas famosas y menos conocidas, todas a menos de 1 hora en coche. O bien, disfrute de su tiempo en el pueblo con visitas a los museos locales y los excelentes restaurantes, o monte caballos islandeses en la playa. También puede navegar en kayak, andar en cuatrimoto o en un bote de cuatro ruedas. En verano, disfrute de la observación de aves en la reserva de aves Flói. ¡Hay mucho para mantenerte ocupado!
El apartamento en sí tiene pisos de madera y un diseño escandinavo simple, decorado con fotografías de paisajes islandeses para inspirarse. La cocina está totalmente equipada con todo lo que necesita: refrigerador grande, estufa y horno, lavaplatos, microondas, tetera, tostadora, café, té y azúcar.