Ubicado en el frondoso entorno del resort South View Lodges, el Oak Lodge es un alojamiento contemporáneo con todo lo que necesita para una escapada familiar. Disfrute de pequeños toques de lujo en una hermosa ubicación junto al lago.
El área de estar de planta abierta ha sido diseñada pensando en el tiempo en familia. Desde el quemador de leña para el brillo hogareño de una noche, hasta la iluminación ambiental que hace que la noche de cine sea muy especial y ndash; Este alojamiento lo tiene todo. El estilo de vida de planta abierta le da a Oak Lodge una sensación luminosa y aireada, y puedes caminar directamente desde la sala de estar a tu terraza.
¿Qué tan tentador se ve esa tina de burbujas? Bueno, imagínese pisar las burbujas después de un largo paseo por los lagos de pesca del resort. De hecho, podrá caminar en las burbujas cada vez que quiera darse un chapuzón, y tenemos la sospecha de que la bañera de hidromasaje jugará un papel muy importante en su escapada familiar. Hay algo en comer al fresco que hace que las comidas caseras sepan aún mejor, y podrá cenar con una vista del lago en su propia área cubierta.
La casa del dormitorio principal tiene una cama king size, y el baño en suite agrega la guinda del pastel con un elegante baño con tapa enrollable. Eso significa que cuando los niños duermen profundamente soñando con aventuras en el bosque, es hora de que mamá y papá entren en el jacuzzi o se hundan en ese tentador baño con cubierta. Independientemente de cómo elijas el mundo, este alojamiento contemporáneo te lo pone todo muy fácil.
Oak Lodge se encuentra en el tranquilo complejo South View Lodges, ubicado en seis acres de terrenos boscosos. La zona de los alrededores es perfecta para caminar, montar en bicicleta y jugar al golf, y encontrará la popular ciudad de Exeter a solo un corto trayecto en coche. El hogar de la histórica catedral, museos y restaurantes en abundancia, Exeter es un día fascinante para toda la familia.