Situada en Étercy, esta villa de 2 plantas es el alojamiento ideal para unas vacaciones relajantes con vistas a las montañas. Dispone de un salón, una cocina totalmente equipada, 3 dormitorios, 1 baño y un aseo adicional, y puede alojar hasta 6 personas. El alojamiento está equipado con Wi-Fi, televisión, ventilador, lavadora y secadora. También se puede proporcionar cuna y trona bajo petición.
El principal atractivo de este alojamiento es su espacio exterior privado con piscina, jardín, terraza abierta, balcón y barbacoa. Hay cuatro plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad.
No se admiten mascotas. Hay un gato que vive en la propiedad. Durante los periodos más calurosos, una persona acude los miércoles y sábados para mantener el jardín y la piscina. No hay aire acondicionado.
Las fiestas están estrictamente prohibidas. Se os podrá solicitar un seguro de viaje a vuestra llegada. La recarga de vehículos eléctricos está disponible por un suplemento. Por favor, contactad con el anfitrión para más información.