Lyrebird Studio en Watagans es un refugio apartado en una propiedad rural de más de 40 hectáreas al borde de las montañas Watagan, a 1. 5 horas al norte de Sydney y 15 minutos de Cessnock, lo que le permite alejarse de la tecnología y relajarse, escuchar el viento en los árboles, y observar las aves locales y la vida silvestre.
Los únicos tuits que oirás serán de las aves locales, incluidos los lirios, los loros reales, las cacatúas negras y muchas otras especies. ¡Tenemos dos grandes nidos de águilas de cuña en la montaña y a menudo puedes verlos elevándose en las corrientes ascendentes que son un espectáculo para la vista!
Observe cómo el wombat (canguros y canguros) desciende para pastar en los potreros cercanos la mayoría de los días. Por la noche, wombats salen a alimentarse y la población local de la zarigüeya de vez en cuando tienen una reunión ruidoso en el monte!
Las comodidades incluyen aire acondicionado, una cocina compacta y sala de estar con cómodos sofás y muebles antiguos. Una estufa de leña de barriga se suma al ambiente en los meses más fríos. El salón también ofrece un televisor de pantalla grande y reproductor de DVD, radio y reproductor de CD. El dormitorio tiene ropa de cama cómoda y ropa de cama de lujo, incluidas mantas eléctricas. El baño tiene ducha, ropa de cama y toallero eléctrico.
Lyrebird Studio no es una propiedad "Pet Friendly".
Debido a nuestra ubicación recepción del teléfono móvil es irregular. Si vives para enviar mensajes de texto, llamadas telefónicas e Internet, ¡este no es el lugar para ti! Lyrebird Studio está destinado a ser un descanso de comunicación, pasar algún tiempo tranquilo juntos, y generalmente apagar!
El Lyrebird Studio es un alojamiento independiente con microondas de convección y barbacoa al aire libre.