Nuestra casa de huéspedes se encuentra en el bosque y ofrece un gran respiro para aquellos que buscan alejarse de todo. Ubicado en 25 acres, la propiedad ofrece un refugio tranquilo y arbolado, así como vistas estelares de los picos de Adirondack.
Nuestra cabaña de 2 pisos cuenta con sala de estar, dormitorio, cocina y baño. También hay dos porches cubiertos, uno con mosquitero y el otro abierto. Hay dos comedores, en el porche con mosquitero y en la sala de estar; también hay un patio trasero para asar a la parrilla. No hay aire acondicionado, sin embargo, la cabaña se mantiene muy fresca dada la elevación y los alrededores boscosos. El calor está disponible para los visitantes que vienen durante los meses de primavera y otoño.
La cabaña tiene capacidad para tres personas cómodamente: hay una cama queen y un sofá cama doble disponible. Con mucho gusto aceptaremos hasta 3 invitados adicionales para el espacio, sin embargo, serán responsables de traer su propio arreglo para dormir (es decir, colchones de aire, cunas, hamacas, carpas, etc.) Si está buscando reservar un grupo más grande, también podría considerar alquilar nuestro otro espacio listado, An ADK Mountain View, además de este espacio. Se encuentra en esta misma propiedad, a unos 30 metros de distancia.