Esta casa de vacaciones se encuentra a 6.1 km de Sannarvågen y a 6.3 km de Ognasanden. Esta casa de vacaciones incluye una cocina, una chimenea y un sofá cama.
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
Preciosa casa en Hellvik con WiFi
Disfrute del pintoresco entorno y de la proximidad del mar en esta casa de vacaciones.
Su espaciosa y elegante casa de vacaciones en Hellvik, justo al sur de Stavanger, le ofrece una maravillosa vista del fiordo. La casa está idílicamente situada en una tranquila bahía, a pocos metros de la playa más cercana, y ofrece una encantadora mezcla de apacible relajación y hermosas actividades en la naturaleza. Comience el día con un acogedor desayuno en el invernadero y disfrute de la amplia vista del agua a través de los grandes ventanales. El cómodo salón también invita a quedarse, ya sea con un buen libro o con una emocionante película.
Respire el aire fresco del mar en la amplia terraza antes de salir de excursión. Aproveche la oportunidad de alquilar un barco con motor y explorar el fiordo por su cuenta. Tras un agitado día en el agua, regrese a la casa, donde tiene preparada una barbacoa para preparar una deliciosa cena al aire libre.
Sin detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Jardín
Servicio de limpieza (previa solicitud)
Tamaño de la unidad: 210 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Se permiten niños: edad mínima de 0 a 17 años
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.