Al hospedarte en este departamento estarás en la zona de Casco antiguo de Dubrovnik, lo que te permitirá llegar rápidamente a Puerta de Pile o Playa de Banje. Este departamento dispone de una tetera eléctrica y una televisión LED.
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Acceso a pisos superiores solo por escalera
Entrada con 99 escalones
No se permite fumar en la propiedad
Características de seguridad
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Formas de acceso
Código de acceso y entrada privada
Mascotas
No se aceptan mascotas
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad solo acepta pagos en efectivo
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Número de registro de propiedad: 123456789
Opiniones de Villa madonna della Strada A1
Opiniones
7.6
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 4 opiniones
10 - Excelente
1
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 4 opiniones
8 - Bueno
1
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 4 opiniones
6 - Aceptable
2
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 4 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 4 opiniones
2 - Terrible
0
7.6/10
Limpieza
6.0/10
Servicios
8.0/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
8/10 Bueno
Ping
Viaje en grupo
30 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Bed room is in the lower level/under ground, no sign on the building make it hard to find.
Ping
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025
6/10 Aceptable
Karen, Marshfield
Viaje en pareja
27 oct. 2025
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
There are ALOT of stairs to get to the apartment. The apartment is very tiny and the bed is down steep stairs in the apartment. The upstairs which was very tiny had a very small sitting bar area and sink and the bathroom. Awkward at best
Karen
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
6/10 Aceptable
Viatna
Viaje en pareja
22 sept. 2025
No le gustó: Limpieza
The apartment SMELLS TERRIBLE! The bathroom is in the first floor, but the bedroom is at the basement. It is very incovinient to go back and forth in such a tiny space. In addition, there is no place where to hang up your towels, or to put your toothbrush. Absolutely a no no place...
Viatna
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Kevin
5 ago. 2025
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Right in the middle of Old Town… perfect in every way!