Cerca del Canal Berry y del yacimiento galorromano de Drevant (denominado "Petite Cité de Caractère"), esta acogedora casita cuenta con un jardín cerrado y florido compartido con los propietarios. Hay aparcamiento disponible en las inmediaciones. Incluye un salón con cocina y salón, un baño con aseo y una habitación doble en la entreplanta. El precio incluye todos los suministros: camas hechas a la llegada, toallas, ropa de cama y calefacción de leña y eléctrica. Hay wifi disponible. Suplemento: 10 € por mascota y estancia.
Servicios opcionales a pagar en el establecimiento y reservar antes de la llegada:
- Mascotas: 10 € por estancia
Estancia distribuida por un profesional. A menos que se indique lo contrario, los servicios como la limpieza, la ropa de cama, las toallas, etc. no están incluidos en el precio de este alquiler. Si se admiten mascotas (información en el anuncio), pueden aplicarse suplementos.
Sólo están presentes los equipos específicamente mencionados en este anuncio. Los equipos no mencionados no se consideran presentes. A menos que exista una estación de carga eléctrica en el alojamiento, está prohibido cargar vehículos eléctricos.
Limpieza final incluida.