Chance Cottage es nuestra encantadora casa donde ofrecemos una pequeña cantidad de B & B para un máximo de seis huéspedes a la vez. Con un comedor para uso exclusivo de los huéspedes, hay mucho espacio para todos, realzado por el tradicional pub rural inglés al lado, The Chance Inn. Buena comida, cervezas de verdad, una deslumbrante variedad de ginebras artesanales y fogatas en invierno esperan a los viajeros cansados.
La casa, que se originó en 1740, se ve tranquilamente en las tierras de cultivo, y está cerca de las muchas atracciones para visitantes que esta encantadora parte de Kent tiene para ofrecer, incluidos los castillos Dover y Walmer, The White Cliffs, la ciudad costera de Deal, cada vez más popular, y Canterbury con su catedral histórica.
No tenemos estacionamiento fuera de la carretera disponible, pero hay un amplio estacionamiento gratuito directamente fuera de la casa o cerca.
Recientemente comenzamos a compartir nuestra casa con dos gatitos, Florence y Jasper. Ambos son muy lindos, pero prepárate para sus altos niveles de energía. Son la mitad de los gatos del bosque noruego, ¡con todo lo que trae! No están permitidos en el alojamiento de invitados, y tratamos de mantenerlos fuera del comedor de invitados. Tienen el funcionamiento del resto de la casa, por lo que los conocerá. Por lo tanto, si tiene alergia a los gatos, probablemente no somos un lugar adecuado para que se quede.
Esta suite para invitados de dos habitaciones dobles, con un lujoso baño Jack & Jill, cuenta con cómodas camas, juegos completos de toallas por huésped, albornoces y artículos de tocador. Ambas habitaciones tienen acceso independiente a través de diferentes escaleras, una de las cuales es a través de una puerta secreta, donde las escaleras son bastante empinadas. Se accede al baño a través de las dos habitaciones.
La suite es perfecta para familias, amigos y otras personas que viajan juntas y están felices de compartir un baño entre ellos.
Desafortunadamente, algunos aspectos de una casa tan antigua la hacen insegura para niños menores de ocho años, incluidas las escaleras y los escalones que se encuentran afuera en el jardín.
Además de una buena noche de sueño, ofrecemos a nuestros huéspedes un abundante desayuno buffet continental en nuestro impresionante comedor con vigas, junto con una mini nevera para bebidas, una selección de tés y cafés, un hervidor de agua y agua fría. Hay una estufa de leña para esas noches frías e invernales, con un pequeño cargo por la madera utilizada.
En los meses más cálidos, tenemos un patio lleno de flores donde los huéspedes pueden sentarse y relajarse, tal vez con una taza de té o una copa de vino frío.
Sus anfitriones, Joan y Steve, estarán disponibles durante su visita. Lo ayudarán a instalarse, ponerse cómodo y brindarle cualquier información sobre las instalaciones locales en el área, pero de lo contrario lo dejarán en paz para disfrutar de su estadía.