El apartamento de vacaciones 'Bungalow 47 sótano' en el complejo vacacional Rhön Residence con acceso sin escalones y un gran césped para tomar el sol es el alojamiento perfecto para unas vacaciones sin estrés con sus seres queridos.
El alojamiento con entrada independiente consta de una sala de estar, una cocina, 1 dormitorio y 1 baño, por lo que ofrece espacio para 4 personas. Las instalaciones incluyen Wi-Fi, TV y lavadora. Además, el Hotel Rhön Residence cuenta con una sauna y una gran piscina cubierta de uso gratuito.
Hay una cuna y una trona disponibles. Esta casa dispone de una zona privada al aire libre con terraza cubierta, sombrilla, muebles de jardín y barbacoa. Se pueden guardar bicicletas.
El Bungalow 47, de 65 m², ofrece espacio para un máximo de 6 personas en la planta superior. 6 personas en la planta superior, con un balcón y 2 dormitorios separados, una sala de estar con sofá cama, una cocina separada y una ducha-baño con lavadora.
En el sótano hay un apartamento equipado completamente nuevo de aprox. 60 metros cuadrados con acceso directo al césped para hacer barbacoas y refrescarse.
A la planta superior se puede llegar sin escalones desde el camino de acceso.
La entrada inferior independiente se encuentra en la parte trasera de la casa y también es accesible sin escalones.
Puede alquilar B.47 piso superior, o B.47 primer piso individualmente, o como un alojamiento completo para familias más grandes.
El bungalow de vacaciones se encuentra en el complejo vacacional Rhön Residence.
Desde el balcón sureste se disfruta de una vista maravillosa hasta los picos basálticos del Rhön.
A la entrada del complejo vacacional RHÖN RESIDENCE encontrará una panadería, una carnicería y la granja ecológica Vogel. Aquí podrá comprar deliciosos alimentos ecológicos.
En el Hotel Rhön Residence podrá tomar parte en el bufé de desayuno, comida o cena. Aquí también podrá utilizar la gran piscina del hotel y el nuevo mundo de saunas por un módico precio.
El complejo vacacional RHÖN RESIDENCE está situado en un entorno rural entre la ciudad barroca de FULDA (15 km) y WASSERKUPPE (15 km).
- Mascota permitida Pagos 10,00 € por mascota por noche
- Energía Pagos 5,00 € por noche