Hoteles románticos in Chuquisaca
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Destacado Chuquisaca Hoteles románticos

San Marino Royal Hotel
c. Arenales Nro. 13 (Central) Sucre
San Marino Royal Hotel dispone de sauna, terraza en la azotea y wifi gratis en las áreas comunes. Hay estacionamiento gratis, además de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas por BOB 80 por vehículo, solo ida. El personal de la recepción, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, estará siempre dispuesto a brindarte ayuda si necesitas asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de lavandería o tintorería y almacenamiento seguro de objetos de valor. También tendrás salas de juntas, centro de conferencias y centro de negocios.
Desayuno incluido
Estacionamiento incluido
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Chuquisaca
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Información de Chuquisaca: Hoteles románticos
Chuquisaca: Hoteles románticos | 2 |
|---|---|
Precio más alto | |
Precio más bajo | |
Total de hoteles en Chuquisaca | 97 |
Hoteles populares | San Marino Royal Hotel |
Reseñas recientes

Hotel Boutique La Posada
5/5 Excelente
"Si todo fresco , tal vez el pan tipo sanwich me gustaría que fuera blandito, ya que es duro, y hay que meterlo al tostadora . Todo lo demás excelente el personal fue muy amable , lo recomendaré siempre "
Un huésped verificado se hospedó en Hotel Boutique La Posada
Publicada hace 2 semanas

El Jardin De Su Merced B&B
5/5 Excelente
"La atención cordial , y amable de la dueña del lugar . Nos permitió utilizar la habitación desde muy temprano , ya que veníamos desde el.terminal. Una habitación confortable y una cama excepcional donde descansamos plácidamente.tambien nos mostró los mejores lugares para conocer en nuestra corta estancia en Sucre. Así mismo nos permitió guardar nuestro equipaje sin ningún costo adicional posterior a nuestro check out Así como nos facilito el cambio de dólares a bolivianos.
Y el desayuno muy rico y completo.muy contentas con nuestra estancia en Sucre "
Un huésped verificado se hospedó en El Jardin De Su Merced B&B
Publicada hace 3 meses
