Las casas rurales y sostenibles de madera Tine, Dirk y Albert se encuentran en un lugar privilegiado con vistas panorámicas al paisaje abierto de Salland, ofreciéndoos espacio y tranquilidad para disfrutar al máximo. Cada casa está situada en una amplia parcela verde de unos 600 m², con una auténtica veranda y aparcamiento privado para dos coches. Durante el día podréis escuchar el canto de los pájaros y contemplar preciosas puestas de sol.
Las casas de dos plantas son muy cómodas y están totalmente equipadas. Gracias a su excelente aislamiento, son frescas en verano y cálidas en invierno. Dirk y Albert cuentan con tres dormitorios con camas dobles que se pueden separar en seis camas individuales. Tine dispone de dos dormitorios más grandes con camas dobles eléctricas, ideal para hasta cuatro personas y situada en la mejor ubicación. Todas las casas tienen el mismo tamaño y equipamiento.
Entre las comodidades encontraréis WiFi de fibra óptica, smart TV con muchos canales, ViaPlay con canales holandeses y deportes, Netflix, barra de sonido con subwoofer, sauna de infrarrojos en cada casa, cobertizo para bicicletas con opción de carga, cuna/park y trona, baño moderno con WC, jacuzzi, suelo radiante y ducha de lluvia, agua sin cal, lavadora y secadora, estufa de leña, aseo y urinario en la planta baja, cocina de lujo totalmente equipada con lavavajillas, Nespresso, cafetera de filtro, Senseo, horno, microondas y secador. Ropa de cama, de cocina y toallas incluidas. En la veranda hay muebles de exterior y barbacoa. Vuestra mascota es bienvenida y hay una valla ajustable de 50 metros para mayor seguridad.