Desde el momento en que dobla la curva del camino de entrada y ve el contraste entre el azul brillante del mar y el verde del extenso césped, sabrá que ha encontrado un pedacito de cielo. Ingrese a la cabaña de luna de miel y déjese sorprender por la cálida calidez de las paredes revestidas de pinos y la limpieza de su entorno. Acomódate y disfruta del chapoteo de las olas con la marea alta; mira a los pescadores de langostas arrastrando sus trampas; barcos de vela o automovilismo; las águilas se elevan por encima o escuchan a los bribones llamándose unos a otros.
Las escaleras de madera a la orilla permiten un fácil acceso para nadar, recoger vidrio marino, lanzar su kayak, canoa o tabla de remo. Si tiene un bote más grande (o desea alquilar uno), los propietarios tienen un embarcadero, un muelle y un amarre al lado que pueden estar disponibles.
La cubierta está amueblada con una mesa de patio con sombrilla, cuatro sillas y una parrilla Weber prístina para sus creaciones de barbacoa. El césped es el lugar perfecto para jugar croquet, bochas o buscar a su perro. Se pueden colocar dos sillones en cualquier lugar del césped para tomar el sol o disfrutar del azul del mar y el aroma del aire salado. Disfruta de una taza de café caliente y contempla el amanecer desde dos sillas Hammaka balanceándose en un antiguo roble.
Esta cabaña impecable está diseñada para proporcionar a los visitantes una estancia relajante. Hay dos baños, uno con ducha y el otro con lavadora y secadora. El dormitorio tiene una cómoda cama king size. Un visitante ocasional durante la noche o un miembro de la familia adolescente puede usar una habitación tipo loft (a la que se accede por una escalera desplegable). La cocina está muy bien equipada. El salón es acogedor con muebles cómodos, chimenea, televisión, teléfono y wifi. Toda la cabaña está impregnada de luz natural; Las vistas al océano desde casi todas las ventanas y el sonido de la marea bajando y bajando crean una sensación restauradora de tranquilidad. Este es el lugar perfecto para el retiro tranquilo de una pareja o como base para excursiones de medio día o día completo a muchas atracciones del área. Los propietarios son atentos pero discretos y hacen todo lo posible para que los huéspedes se sientan bienvenidos. Se proporciona casi todo lo que necesitará, excepto ropa y comida. Ven, relájate y disfruta de la paz y la serenidad que ofrece este hermoso lugar.
Si quiere estar alejado de todo, pero a una distancia sorprendente de maravillosos restaurantes, tiendas y vida nocturna, este es el lugar para usted. The Honeymoon Cottage está a menos de media hora en coche de Rockland.
La belleza de la zona ha encantado y atraído a muchos artistas para ubicar y / o veranear aquí, siendo el más famoso la familia Wyeth. El Museo de Arte Farnsworth de Rockland es de clase mundial y tiene un edificio separado que alberga tres generaciones de arte Wyeth. Conduzca 10 minutos hasta "Christina's World", la propiedad donde Andrew Wyeth pintó esta famosa pintura. Las galerías de arte abundan en el área de la costa media. Además, Cushing tiene un maravilloso programa de fin de semana llamado Arts in The Barn. Desde mediados de junio hasta finales de agosto, los artistas locales exhiben sus obras en la Sociedad Histórica de Cushing. Es una excelente manera de ver el talento local, así como socializar con los lugareños y los visitantes de verano.
Nuestra propiedad está ubicada en una calle de destino popular para caminar y andar en bicicleta. Recorre el "bucle" o explora la cercana Reserva Natural de Cushing. Los restaurantes del área son abundantes y van desde Moody's Diner a Primo's. El chef / propietario de Primo es 2 veces ganador del Premio James Beard (se recomienda reservar con anticipación). Explore las islas Mohegan, Islesboro, North Haven y / o Vinalhaven en los transbordadores del área. Visite los lindos faros de la zona. Tome el día navega desde Rockland / Camden. Visite la encantadora ciudad de Damariscotta y luego tome un paseo panorámico hasta el faro de Pemaquid Point. Visite el Museo Marítimo en Bath o el Museo Marino Penobscot en Searsport. Pase un día en el espectacular Jardín Botánico de Boothbay.
Le damos la bienvenida a su perro (se aplica una tarifa por mascota) y esperamos que también disfrute de su estadía. Limpie después de su perro ya sea en nuestro patio o caminando en el vecindario. Además, abraza a tu perro si dejas a tu mascota mientras exploras.
Para aquellos viajeros a distancia, el aire de Colgan vuela entre Boston (BOS) y Rockland (RKD) varias veces al día, y los autos de alquiler están disponibles en el aeropuerto.