El apartamento está situado en una calle tranquila, a 300 metros de la playa ya 10 minutos a pie del centro de Crikvenica. A 600 m hay un centro comercial con varias tiendas, como correos, farmacias, perfumería y dos grandes supermercados con productos internacionales y locales.
Puede alojar cómodamente a 4 personas + 1 con cama extra.
Consta de dos habitaciones muy luminosas con cama de matrimonio y un gran armario.
Las habitaciones tienen una terraza contigua donde se puede tomar un café por la mañana disfrutando de las vistas al mar o tomando una copa de vino al atardecer.
La cocina está equipada con una cafetera, un hervidor eléctrico, una cafetera de estilo italiano, una estufa, un microondas, una nevera y platos y platos completos.
En el salón hay un cómodo sofá cama y una mesa para cinco personas. El televisor es plano y puedes ver canales internacionales.
El baño tiene una ducha moderna, lavadora y secador de pelo.
Se proporcionan sábanas y toallas.
En el patio común tendrá acceso a una barbacoa de gas para uso libre.
Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita con fibra y aparcamiento.
El aire acondicionado y el impuesto turístico están incluidos en la tarifa.
Crikvenica es un centro turístico que ofrece todas las comodidades y al mismo tiempo relajación y tranquilidad.
Crikvenica es uno de los pocos lugares que ofrece playas de roca clásica y una gran playa de arena, preferida por los niños.
Aquí, junto a las actividades habituales relacionadas con el mar, tendrá la oportunidad de caminar al aire libre o admirar las impresionantes vistas desde hermosos miradores;
En el centro del pueblo encontrará varios restaurantes y bares, así como excursiones a las islas vecinas, como Krk, a las que también se puede llegar en automóvil a través de un puente impresionante que lo conecta con el continente.
Para los amantes de la cultura, puede decidir visitar la cercana ciudad de Rijeka o ir a Pula, en Istria.
El maravilloso parque natural de Plitvice Lakes está a solo 140 km de Crikvenica