Pueblo de monte. Crested Butte, Licencia Comercial No. 19-662
Este condominio ha sido recientemente renovado y redecorado. Es un lugar perfecto para retirarse con familiares y amigos. Bien equipada y abierta a la sala de estar, la cocina es un gran lugar para disfrutar de la compañía. La cálida y acogedora sala de estar tiene muchos asientos cómodos y profundos, y todos pueden disfrutar de las vistas de las montañas o de un fuego ardiente en la chimenea de piedra. Cada una de las habitaciones es espaciosa y todas tienen camas, ropa de cama y colchones nuevos.
En la planta baja, hay un hermoso dormitorio principal con una cama king hecha a medida en Crested Butte. Esta habitación también tiene un televisor. El segundo rey dormitorio cuenta con una cama que tiene un cabecero de piel de vaca y postes de la cama de color turquesa, también de fabricación local - dándole un toque único de Crested Butte. El tercer cuarto de abajo tiene dos camas individuales. El área de arriba tiene un dormitorio con dos camas individuales, y el loft tiene dos camas queen, que también incluye un rincón de TV y sillones.
Salir por la puerta para esquiar es rápido y simple, este condominio se encuentra en la ladera de la montaña dentro del complejo Keystone, lo que lo hace fácil para esquiar hasta el remonte de West Wall.
Edificio clave
Dormitorio uno: 1 King
Dormitorio dos: 1 King
Dormitorio tres: 2 gemelos
Centro Loft: 2 reinas
Dormitorio tipo loft: 2 gemelos
3 baños
Duerme hasta 12 personas
Cocina llena
1980 pies cuadrados
Mascota amigable
La entrada del edificio Keystone está en el segundo piso. Hay un tramo de escaleras hasta el tercer piso, para acceder a K-302.
Su condominio está cerca del elevador de West Wall. ¡Un corto paseo, esquís y estás en las pistas!
Las comodidades complejas seguramente completarán su experiencia. Como oficina y personal en el sitio hace que sea fácil de check-in / out y responder a cualquier pregunta que surja durante su estancia. Los servicios de limpieza se prestan a todas las estancias de 4 o más noches. San Moritz tiene su propio servicio de transporte privado que es gratuito con su estadía. El servicio de traslado funciona todos los días durante la temporada de esquí desde las 8:00 a. metro. hasta la medianoche. Durante el verano, el servicio de transporte funciona los fines de semana a partir de las 4:00 p. metro. hasta la medianoche. Incluso va a recoger y dejar fuera justo afuera de su apartamento! Durante el invierno, también se puede disfrutar de un baño en la bañera de hidromasaje cubierta. La sauna está abierta todo el año. Para mayor comodidad, cada edificio tiene 2 lavadoras y secadoras para uso de los huéspedes. Todo lo necesario para una estancia confortable!