El Domaine de Taulet es una antigua finca vinícola, un verdadero remanso de paz que alberga una magnífica casa rodeada por los terrenos de la propiedad. ¡Ideal para reunirse en pareja, familia o amigos, los dos alojamientos se pueden alquilar juntos o por separado y así ajustar su capacidad de alojamiento!
Se ha tenido especial cuidado en su decoración, para que tenga un momento inolvidable y especial.
El Domaine de Taulet es a la vez un lugar de vacaciones y una pequeña granja de 19 hectáreas cultivada de manera artesanal y sostenible.
Taulet, eso también significa "Little Goose" en Gascon ... pero no me malinterpretes, no encontrarás a Geese allí. Sin embargo, en la curva de un prado puedes ver a nuestros burros de los Pirineos Aida y Frambuesa, cuya especie está en peligro de extinción. Estarán encantados de compartir, si lo desea, un momento de complicidad con usted.
Parte de este edificio ha sido completamente restaurado en casas rurales: "le crépuscule" y "Le chant des oiseaux" y otro es privado.
Los alojamientos son tan adecuados para la organización de reuniones familiares o reuniones con amigos, la capacidad máxima de hasta doce personas (los dos alojamientos juntos) como para dar cabida a una familia o una pareja en busca de tranquilidad. De hecho, si las viviendas están en un conjunto, se han diseñado para que cada una pueda disfrutar de su independencia y tranquilidad.