Casa completa

Villa Emanuele Costarainera: wonderful modern villa, for 16 ppl, with garden, heated pool, hot-tub

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Villa Emanuele Costarainera: wonderful modern villa, for 16 ppl, with garden, heated pool, hot-tub

Un spa moderno con bañera de hidromasaje, puertas de cristal amplias que dan a un área de piscina exterior y vistas de la vegetación circundante.
Una piscina azul cristalina con sillas de descanso blancas y palmeras.
Una cocina moderna con un enfriador de vino empotrado, un refrigerador con puerta de vidrio y una encimera de mármol.
Un dormitorio con cama, candelabro, vistas al exterior y puerta corrediza de cristal.
Un dormitorio con cama, televisor, sillón y balcón con vistas al mar.

Opiniones

10 de 10,
Excepcional

Casa completa

8 habitaciones5 baños16 personas3229 pies cuadrados

Servicios principales

  • Vista al mar
  • Alberca
  • Tina de hidromasaje
  • Cocina
  • Lavadora
  • Secadora

Explora la zona

Ver en el mapa
Costarainera, Liguria
  • Place, Pista Ciclabile de la Riviera Ligure
    ‪3 min en auto‬
  • Place, Playa de la Marina
    ‪3 min en auto‬
  • Place, Bahía de las Velas
    ‪3 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Costarainera

Si te hospedas en esta villa, estarás a unos 3 kilómetros de Bahía de las Velas y a 5 kilómetros de Pista Ciclabile de la Riviera Ligure. Esta villa incluye una alberca privada, una cocina y un balcón.

Qué hay cerca

  • Pista Ciclabile de la Riviera Ligure - A 3 min en auto - 2.1 km
  • Playa de la Marina - A 3 min en auto - 2.2 km
  • Bahía de las Velas - A 3 min en auto - 2.5 km
  • Santuario de Monte Calvario - A 6 min en auto - 6.1 km
  • Museo Naval del Poniente Ligure - A 6 min en auto - 8.9 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Taggia-Arma - 21 min en auto
  • Niza (NCE-Costa Azul) - 84 min en auto

Restaurantes

  • ‪Ristorante da Lucio - ‬A 11 min en auto
  • ‪Seven Bar - ‬A 11 min en auto
  • ‪Bar del Porto - ‬A 9 min en auto
  • ‪agriturismo Riorocca - ‬A 6 min en auto
  • ‪Chiosco dei pescatori - ‬A 6 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Villa Emanuele Costarainera: maravillosa villa moderna, para 16, con piscina climatizada, jacuzzi

"Villa Emanuele" consta de una villa principal y una pequeña casa vecina, en la misma propiedad.
Está en una colina, en una tranquila zona residencial entre los pueblos de Costarainera, Lingueglietta y Cipressa, pero a menos de 10 minutos en coche de la playa.

Hermoso jardín con césped, palmeras y olivos. Mantenimiento semanal por jardinero.
Mobiliario de jardín, tumbonas y sombrillas. Tabla de tenis.

La piscina (10x5 m) se puede calentar en invierno y estaciones frías.
Casita de madera de la piscina, con bañera de hidromasaje para 5 personas y ducha.
NOTA IMPORTANTE: la calefacción de la piscina y el jacuzzi están incluidos en el precio del alquiler SOLO en algunos períodos.
¡Encuentre todos los detalles sobre los costos adicionales y los períodos no incluidos al final de la descripción!
Para cualquier duda o pregunta, ¡no dude en contactarnos!

La villa principal tiene 6 habitaciones dobles y 4 baños, con capacidad para 12 personas.
Tiene un mobiliario elegante y moderno y una decoración elegante.
Planta baja: 4 habitaciones dobles y 2 baños.
Primer piso: una cocina muy espaciosa + sala de estar con mesa y sillas de comedor, sofá. Acceso directo al jardín y a la gran terraza, que tiene techo corredizo con control eléctrico, muebles de salón y parrilla. En el primer piso, hay un gran baño con ducha doble.
Segundo piso: 1 dormitorio doble con baño en suite y vestidor; 1 dormitorio doble. Esta habitación tiene otra terraza con vistas al mar y tumbonas.

Se puede acceder a la casa vecina desde el jardín.
Es un pequeño anexo de madera, con cocina equipada y baño en la planta baja.
Dos dormitorios con alcoba, ambos con TV vía satélite, en el entresuelo.
Tenga en cuenta que el pequeño anexo tiene capacidad para 4 personas como máximo, y no es adecuado para niños pequeños o personas mayores, ya que hay una escalera empinada a los dormitorios del entresuelo. El techo de la planta baja es de aproximadamente 1,9 my el techo de los dormitorios es de 1 / 1,2 m.
Fuera del anexo, hay un patio para cenar "al aire libre", con parrilla, mesa, sillas, sofá.
Pequeño jardín de grava, trampolín elástico para niños disponible.

Estacionamiento gratuito dentro de la propiedad, para 2 autos, detrás de una puerta, más otro estacionamiento fuera de la propiedad. Un parking más cerca del anexo.

Restaurantes y tiendas a 2 kms.
San Lorenzo al Mare y sus supermercados y tiendas están a 4 km.
Las playas de arena de San Lorenzo están a 4 km; las playas rocosas y de guijarros de Santo Stefano al Mare están a 6 km.
Muchos hermosos pueblos típicos de Liguria para visitar en los alrededores: Costarainera, Cipressa, Lingueglietta, Boscomare, Taggia, Bussana Vecchia, Pietrabruna, Dolcedo y más.

Aproximadamente 300 metros debajo de la propiedad, se encuentra la carretera de la costa. Dependiendo del viento, puede ser mínimamente audible, pero no es visible desde la casa.

En todos los dormitorios y salas de estar hay TV vía satélite, con todos los canales internacionales gratuitos.
Wi-Fi gratis.
En la planta baja, pequeño lavadero con lavadora, secadora, plancha / tabla de planchar. Congelador en el trastero detrás de la casa principal.
Aire acondicionado con función de frío y calor (y radiadores para invierno) en la casa principal.
Aire acondicionado con función de refrigeración y calefacción en el anexo.
Nota: No se permite fumar en las casas.

PISCINA CLIMATIZADA, información de periodos y precios:
- La calefacción de la piscina está incluida en el precio del alquiler desde abril hasta finales de junio.
- No es necesario calentar la piscina desde finales de junio hasta la primera quincena de septiembre.
- La calefacción de la piscina está incluida en el precio del alquiler desde la segunda quincena de septiembre hasta finales de octubre.
- La calefacción de la piscina no está incluida en el precio del alquiler desde noviembre hasta finales de marzo.
Cuando la climatización de la piscina no esté incluida en el precio del alquiler (de noviembre a marzo), el coste del servicio deberá acordarse previamente, previa solicitud del cliente.
La climatización de la piscina se activará solo si es técnicamente posible y si hay tiempo suficiente para calentar la piscina antes de la llegada de los huéspedes.

HOT-TUB en la casa de madera, junto a la piscina:
- de abril a octubre, el jacuzzi está incluido en el precio del alquiler.
- de noviembre a marzo, el jacuzzi es bajo petición, al precio de 200€ por semana.

Información importante: la comunicación entre huésped y anfitrión es necesaria. Siempre hacemos todo lo posible para brindar un excelente servicio, pero para ello se necesita información antes de su llegada.
- Si desea encontrar las camas ya hechas, por favor contáctenos unos días antes de su llegada con la información necesaria. De lo contrario, no podremos preparar las camas de antemano.
- Si no nos proporciona su número de teléfono móvil, y si no nos indica su hora estimada de llegada, es posible que deba esperar un tiempo para que llegue la recepcionista y le dé la bienvenida. Por lo tanto, para facilitar la comunicación (especialmente el día de su llegada), díganos su número de teléfono y qué aplicación de mensajería instantánea prefiere.

Notas importantes:
- Registro de entrada: después de las 16:00 Salida: antes de las 10:00. Este horario es necesario para que el servicio de limpieza pueda limpiar la villa.
- Al hacer el registro de entrada, todos los huéspedes, incluidos los niños, deben presentar un documento de identidad válido. Esto es necesario para registrar a los huéspedes ante las autoridades, como exige la ley italiana.



Villa principal: 7 habitaciones en 3 niveles, 230 metros cuadrados.
Planta baja:
Puerta y pasillo que conducen al primer dormitorio, con cama doble con dosel, TV vía satélite, lavabo, nevera y microondas, solo para comidas sencillas. (Junto al lavabo, detrás de una puerta hay una pequeña lavandería con lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar).
La segunda habitación doble, con TV vía satélite, está separada de la primera habitación por una puerta de vidrio corrediza. El segundo dormitorio tiene entrada / salida directa desde / hacia el jardín.
La tercera habitación doble está al lado de estas dos habitaciones.
Cuarto de baño con ducha, lavabo, inodoro, bidet.
En el primer dormitorio hay una gran unidad de aire acondicionado que sirve a los tres dormitorios.

El cuarto dormitorio en la planta baja tiene acceso separado, desde el jardín: no hay conexión interna con los otros tres dormitorios.
El cuarto dormitorio tiene una cama doble redonda, aire acondicionado, TV vía satélite. Cuarto de baño con ducha, inodoro, lavabo.

No hay conexión interna entre la planta baja y el primer piso: el acceso es desde una escalera exterior de piedra.

Primer piso:
Todo el primer piso consta de una sala de estar y una isla de cocina, una gran área abierta.
Cocina con anafe con 4 cocinas a gas, lavaplatos, horno, microondas, refrigerador con congelador, cafetera, hervidor, tostadora.
Sala de estar con sofá y TV satélite, sillón y chaise longue.
Mesas y sillas de comedor.
Baño con ducha para dos personas, inodoro, bidet, lavabo.

Segunda planta:
Desde la sala de estar, una escalera interior conduce al segundo piso, donde hay dos dormitorios.
Un dormitorio con cama doble y TV satélite.
Un dormitorio con baño privado: cama doble, aire acondicionado, acceso directo a la terraza con vista al mar, TV vía satélite, vestidor. Baño privado con bañera, ducha, doble lavabo, inodoro, bidet.


Anexo: 2 habitaciones, con altillo.
Pequeño anexo de madera, a 30 metros sobre la villa principal. Acceso desde jardín.
Cocina (1,9 altura del techo) con encimera de inducción de 4 fogones, horno, microondas, lavavajillas, heladera con freezer, cafetera, hervidor eléctrico. Mesa y sillas, TV satelital.
Cuarto de baño con bañera y aseo.
Escaleras (sin barandilla) al entrepiso. La altura del ático es de aproximadamente 1 / 1,2 metros.
Hay dos habitaciones alcoba con colchón de piso, ambos con TV vía satélite.
Este pequeño anexo no es adecuado para personas mayores y niños pequeños.

En frente del anexo hay un patio con mesa, sillas, sofá, parrilla.

===== DESCRIPCIóN DEL ALOJAMIENTO =====
Villa Emanuele Costarainera, villa principal: 7 habitaciones en 3 plantas, 230 m²
Anexo: 2 habitaciones con entrepiso.
Pequeño anexo de madera, 30 metros por encima de la villa principal. Acceso desde el jardín.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Alberca/spa

  • Alberca climatizada
  • Alberca privada
  • Tina de hidromasaje

Internet

  • Disponible en la villa: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Horno
  • Isla de cocina
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica
  • Tostadora

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • 8 habitaciones

Baño

  • 5 baños
  • Bidet
  • Regadera
  • Secadora de cabello
  • Tina

Áreas comunes para sentarse

  • Mesa

Entretenimiento

  • Estéreo
  • Reproductor de DVD
  • TV con canales de cable/satelitales

Espacios exteriores

  • Asador
  • Balcón
  • Jardín
  • Muebles de exterior

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca de un spa de salud/belleza
  • Cerca del mar

Actividades

  • Alberca climatizada

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Jardín
  • Tamaño de la unidad: 300 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

Se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Se permiten niños: edad mínima de 0 a 17 años

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Número de registro de propiedad: IT008024C2N8SFBWZQ

Otros nombres de la propiedad

Villa in Costarainera With 8 Bedrooms Sleeps 16
53001

Preguntas frecuentes

What's there to see close to this villa?

This villa is located in Costarainera, close to Arma di Taggia Beach, Pista Ciclabile della Riviera Ligure, and Porto Marina Aregai. You'll also find Chiesa di Santo Stefano and Baia delle Vele within a short drive.

Is parking available on site at Villa Emanuele Costarainera: wonderful modern villa, for 16 ppl, with garden, heated pool, hot-tub?

No, there isn't parking available at the villa.

Is this villa next to a casino?

No, this villa is not connected to a casino.

Will I find an indoor pool at this villa?

No, this villa doesn't have an indoor pool; however, there is a hot tub.

Is Villa Emanuele Costarainera: wonderful modern villa, for 16 ppl, with garden, heated pool, hot-tub good for couples?

Couples will appreciate amenities at this villa, including a private pool and a kitchen in each villa, and some feature ocean view.

Does Villa Emanuele Costarainera: wonderful modern villa, for 16 ppl, with garden, heated pool, hot-tub have a hot tub?

No, but guests can enjoy a heated pool at this villa.

Does this villa include breakfast service?

No, this villa doesn't offer breakfast.

Will this villa allow pets to stay free of charge?

Although pets can't stay for free, they are welcome at this villa.

Does Villa Emanuele Costarainera: wonderful modern villa, for 16 ppl, with garden, heated pool, hot-tub have connecting rooms available?

No, this villa doesn't feature connecting guestrooms.

Are there rooms with balconies that I can book at Villa Emanuele Costarainera: wonderful modern villa, for 16 ppl, with garden, heated pool, hot-tub?

Yes, every villa at Villa Emanuele Costarainera: wonderful modern villa, for 16 ppl, with garden, heated pool, hot-tub comes with a balcony and some offer ocean views.

Opiniones de Villa Emanuele Costarainera: wonderful modern villa, for 16 ppl, with garden, heated pool, hot-tub

Opiniones

10

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 12 de 13 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 13 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 13 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 13 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 13 opiniones

10/10

Limpieza

Opiniones

Opinión verificada

10/10 Excelente

orla r.

Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio

Excellent stay

Franco was a wonderful host . He sorted all our small issues out immediately and with grace . We would highly recommend the house pool And all the amenities on the complex , hot tub ect . Many thanks , Franco Órla and family
Se hospedó 7 noches en junio de 2023
Opinión de un sitio asociado

10/10 Excelente

Jonathan S.

Review for stay from 05 October 2024 to 13 October 2024

Toller Aufenthalt! Die Unterkunft lässt keine Wünsche offen. Und falls doch mal was fehlen sollte, steht Mr. Franco immer helfend zur Seite. Wir können es nur weiterempfehlen!
Opinión verificada

10/10 Excelente

Claudio L.

Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio

Maison top classe et propriétaire au petit soin

Nous avons passé une excellente semaine à 7 personnes. A notre arrivée en avance nous avons été chaleureusement accueillis par le propriétaire. La maison est magnifique et aménagée avec goût, entièrement équipée (climatisation et tv partout, vaisselle en suffisance, 2 cuisines, lave-vaisselle, 1 barbecue la classe), superbe piscine illuminée le soir et une vue splendide sur la plaine. Tout était comme indiqué sur le site. Nous la recommandons sans aucune hésitation. GRACIE MILE
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Opinión de un sitio asociado

10/10 Excelente

Margi B.

Review for stay from 06 July 2019 to 13 July 2019

Top villa in Liguria The villa of mr. Franco is really amazing. We spent a fabulous week at Villa Emanuele in 14 people. Lot of space, lot of fun: we had a pool, a ping-pong tennis table, a Jacuzzi available in a house near the pool; TVs everywhere, garden, Bbq... everything perfect. Franco was always available in case of need, it seems that he really wants that his guests stay well. A good experience, I would recommend this home for large family groups like ours. We are thinking to come back again in 2020! Margi B.
Opinión de un sitio asociado

10/10 Excelente

Kaspar W.

Review for stay from 04 August 2018 to 18 August 2018

Now I understand why VIP-booking: in this sumptuous villa we felt like rich VIPs really! Thank you Mauro for your suggestion, we are ready to book for next year again!!!
Opinión de un sitio asociado

10/10 Excelente

Juri C.

Review for stay from 21 July 2018 to 30 July 2018

Hollywood-style villa!!! WOW!!!! This location is super, the pictures are real as we have seen on the website. 14 people, and no problem at all, just fun for everyone! Highly recommended.
Opinión de un sitio asociado

10/10 Excelente

Clara B.

Review for stay from 07 July 2018 to 21 July 2018

La villa è su due piani, quello sotto ha una grande terrazza e un salone con cucina e sala da pranzo molto grandi e luminose. Sopra ci sono due camere da letto di cui una veramente molto spaziosa con una bellissima terrazza dove prendere il sole. Il giardino è molto curato come anche la grande piscina e la jacuzzi. Noi eravamo un gruppo di dieci persone e c’era spazio per tutti. Molto consigliata
Opinión archivada

10/10 Excelente

Miry91

Review for stay from 12 August 2017 to 22 August 2017

Una bellissima vacanza a Villa Emanuele! Una grande piscina, una terrazza spaziosa e un salone splendido. Veramente indimenticabile.
Opinión archivada

10/10 Excelente

Isabella D.

Review for stay from 01 August 2017 to 06 August 2017

Ho passato alcuni giorni con la mia famiglia a Villa Emanuele a Cipressa. La villa è incredibile. Molto spaziosa, ha stanze molto grandi e sembra di essere in una villa sulla costa americana. La piscina è grande e c’è anche una casetta con una Jacuzzi. Dalla sala si può uscire su un prato verde, adatto per giocare, completamente cintato. Tutte le dotazioni della casa sono fantastiche. Consigliatissima.
Opinión archivada

10/10 Excelente

Klaus W.

Review for stay from 10 August 2015 to 20 August 2015

Das Haus ist absolut empfehlenswert. Die Hauseigentümerin spricht leider nur italienisch und französisch, der Sohn nur italienisch, was die Kommunikation manchmal ein bisschen problematisch macht. Der House-Sitter spricht wenigstens auch noch englisch, was sehr half. Die Leute sind sehr hilfsbereit und wenn etwas nicht funktioniert (wollten mal Fernsehen, aber es gab kein Antennensignal) wird umgehend geholfen. Wir würden jederzeit wiederkommen. Sehr interessant ist Bussana Vecchia und ähnlich, aber im Hinterland in den Ligurischen Alpen, Triora. Interessante Blicke auf die Landschaft und das Meer bekommt man auch wenn man die kleinen Straßen (z.B. San Lorenzo - Civezza - Poggi - Porto Maurizio) fährt. Manchmal ein bisschen abenteuerlich aber wunderschön. Der Sandstrand in Arma di Taggia ist wunderbar groß und breit (für die Riviera) es gibt ausreichend öffentlichen Strand und wenn doch Bagni, sind die Preise für die Liegen und Schirme erschwinglich. Ansonsten San Remo immer eine Shopping-Tour wert, Monaco eh und freitags der Markt in Ventimiglia (eventuell über die Autobahn anfahren ca. 4,80 €), da auf der SS 1 ansonsten für die 25 km ca. 1 -1,5 H eingeplant werden sollten.
Opinión archivada

10/10 Excelente

Rudolf W.

Review for stay from 01 September 2014 to 09 September 2014

Wir waren mit 4 Enkelkindern von 2 1/2 bis 5 Jahren, 2 hochschwangeren Töchter, 2 Söhnen und 2 Schwiegersöhnen in einem wunderbaren Haus. Die Kleinen genossen das Bad mit Schwimmflügeln im warmen Whirlpool und manchmal im Pool. Sporteinrichtungen wie Tischtennis und das Laufband haben wir ebenfalls benutzt. Auf 3 Etagen konnte man, wenn man wollte auch einmal ungestört sein. Der Tisch auf der Terrasse war Mittelpunkt und aus der vorhanden Stereoanlage konnten wir unsere MP3 Musik voll geniessen. Die Kücheneinrichtung und das moderne Ambiente waren bemerkenswert. Wegen der Kleinkinder musste man natürlich wegen des Pools und der offenen Treppe nicht unachtsam sein. Die Familie nebenan, die das Haus betreut ware sehr freundlich und hilfsbereit. Falls der Nachwuchs etwas grösser geraten ist, werden wir gerne wiederkommen. -Reisetipps: Ein Highlight ist der Radweg von San Lorenzo nach San Remo. Eine aufgelassene Bahntrasse. Auch das Restaurant 5 Torre in Civezza ist unbedingt zu empfehlen. 3 Damen aus Belgien bieten italienische Küche vom Feinsten zu moderaten Preisen.
Opinión archivada

8/10 Buena

Liliane F.

Review for stay from 01 April 2012 to 08 April 2012

Sehr liebenswerte Vermieterin. Auch die 2 Söhne (sehr nett) sofort zur Stelle wenn, wenn man Sonderwünsche hatte. Die Räume großzügig und sauber. Wir waren eine Familie von 4 Personen. Wir werden bei der Seniora sicherlich in den nächsten Jahren nochmals unseren Urlaub verbringen. Das Haus ist wirklich zu empfehlen. Das einzige was vielleicht ein kleines Manco ist, daß der nächste Supermercato (Laden) ca. 2 km entfernt ist. Bussana Vecchia ist sehr zu empfehlen, anschauen lohnt auf jedem Fall. Das Fürstentum Seborga eher nicht. Auch Dolceaqua ist sehenswert. Ansonsten sollte man unbedingt am Freitag den Markt in Ventimiglia aufsuchen. Der ist rießengroß. Die Cote d´azur ist ein muß !
Opinión archivada

10/10 Excelente

Volker B.

Review for stay from 05 August 2011 to 12 August 2011

Sehr schönes, gepflegtes Haus. Ideal für 2 Familien. Die Küche ist super ausgestattet. Wir haben unseren Urlaub dort sehr genossen.