Ahora acepta reservas 2020! ¡No espere para reservar su semana favorita en la hermosa casa frente al mar!
¡Nuevo en nuestro programa para 2019! ¡Trate a su familia con esta casa de vacaciones frente al mar que seguramente será la favorita en los años venideros! El elevador lo hace muy conveniente para comestibles y miembros de la familia que pueden tener algunos problemas de movilidad. Hay una increíble pasarela iluminada que va directamente desde el segundo piso de la casa hasta la glorieta superior de la duna. Lo que significa que los miembros de la familia pueden ver la playa y el océano en la comodidad de una glorieta frente al mar sin tener que subir y bajar escaleras. Este es un hallazgo raro en los Outer Banks, así que asegúrese de tomar su semana de vacaciones favorita mientras aún esté disponible. Con una gran cantidad de espacios al aire libre y asientos, así como una sala de sol frente al mar muy cómoda, hay mucho espacio para que todos disfruten de su casa de vacaciones.
Planta superior: cocina bien equipada con barra de desayuno (taburete de 3 bares), área de comedor (asientos 10), sala de sol frente al océano con nevera de bebidas y mesa (juegos 4). Sala de estar (TV / estéreo), acceso a la terraza, 2 sofás, 1 sillón y un sillón de gran tamaño y vistas increíbles en todas las direcciones. Una terraza al atardecer, dormitorio Queen con baño semiprivado (puerta a habitación y puerta a la sala de estar). Rey dormitorio principal con TV y terraza frente al mar.
Planta Media: Gran sala de juegos / familiar con vista al mar, acceso a la terraza, TV / estéreo, juego de tejo, bumper pool y mesa de juegos múltiples. Habitación principal frente al mar con 2 camas individuales, TV, acceso a la terraza. Ocean Front Queen dormitorio principal con TV y acceso a la terraza. Dormitorio con 2 camas gemelas y 1 litera y TV comparte un baño completo con dormitorio con una cama Queen y una cama doble y TV.
Extras: Ascensor, Pasarela privada iluminada en la playa hasta el Gazebo superior de Dune, Sala de juegos, Piscina privada y jacuzzi (Memorial Day hasta Labor Day), Parrillas de gas y carbón, WIFI, Baloncesto, 8 televisores. Sábado Día de entrega. Ropa de cama y camas hechas, frente al mar, no se admiten mascotas, estacionamiento para 5.