El Apartamento Elena 1 en Conil de la Frontera ofrece 40 m² y capacidad para hasta 2 adultos y 2 niños pequeños. Cuenta con 1 dormitorio, 1 salón con sofá cama, 1 baño y una cocina privada para mayor comodidad. Entre las comodidades se incluyen ventilador, televisor, espacio de trabajo, lavadora y terraza cubierta. El apartamento no dispone de aire acondicionado ni WiFi. No se permite fumar ni organizar fiestas. Está prohibido consumir bebidas en la zona de la piscina.
Hacienda Roche Conil en Conil de la Frontera ofrece una piscina exterior compartida abierta todo el año, terrazas cubiertas y descubiertas, y una ducha exterior. La propiedad está convenientemente situada cerca de la playa.
Hay 4 plazas de aparcamiento compartidas disponibles en la propiedad. No se permiten mascotas, fiestas, eventos ni fumar. No hay aire acondicionado ni WiFi. Tened en cuenta que no se permiten bebidas en la zona de la piscina.