El alojamiento se encuentra cerca de Baie de Somme y Baie d'Ahie, lejos de las multitudes, en una exuberante vegetación (parque de 3000 m2). La decoración es sobria y atenta. El alojamiento de unos 60m2 incluye una zona de cocina, un comedor, una sala de TV, un dormitorio y un baño con ducha. Una gran terraza privada también está disponible.
El parque y la piscina cubierta climatizada se deben compartir solo con los propietarios. La piscina estará abierta del 6 de junio al 19 de septiembre de 2020.
Amantes de nuestra región, estaremos allí para responder sus preguntas y asesorarlo sobre visitas esenciales o inusuales.
Al ser un alojamiento anexo a nuestra casa, estaremos en las inmediaciones si es necesario, mientras seamos discretos.
La propiedad se encuentra en un pequeño pueblo en la frontera de los departamentos de Pas-de-Calais y Sum.
El alojamiento no está lejos de las grandes playas de arena y de muchos puntos de interés:
La playa de Fort-Mahon está a 11 km.
Berck-sur-mer a 13 km
Abadía y jardín de Valloirs a 13 km.
Parque ornitológico de Marquenterre a 13 km.
Parque de atracciones Bagatelle a 14 km
Le crotoy puerto pesquero de Sum Bay a 17 km
La ciudad fortificada de Montreuil sur mer a 17 km.
El bosque de Crécy en Ponthieux a 20 km.
Le touquet Paris plage a 26 km
28 km de Saint-Valery-sur somme
Nausicaa Ocean Park en Boulogne-sur-Mer a 53 km
El estacionamiento está ubicado en la entrada de la propiedad, deberá caminar y descender unos pasos para acceder al alojamiento.
El dormitorio y el baño con wc están arriba.
Se proporcionan edredones, almohadas, ropa de cama y toallas.
Además del equipo especificado, el alojamiento cuenta con tostadora y congelador.