Si buscas un fin de semana romántico o unas vacaciones con la familia ...... 'Clarence House 'es su destino perfecto.
Al entrar en esta hermosa casa de dos pisos de ladrillo doble se encuentran dos dormitorios dobles, un baño con baño de tamaño completo y una gran sala de entretenimiento para sentarse y ver sus programas favoritos Austar. Si viendo la televisión no es para ti, a continuación, tomar sólo un par de pasos de las grandes puertas correderas de cristal y sumergirse en su propia piscina privada en el suelo chispeante.
Tome usted mismo por las escaleras y se encontrará de pie en el temor de las magníficas vistas ininterrumpidas del Océano Pacífico. Estas vistas se pueden ver si sentado en la mesa de comedor, en el salón o acostado en su cama en el dormitorio principal.
Hay dos dormitorios dobles arriba, dos baños con el dormitorio principal con un gran vestidor y baño completo.
Cocinar una comida gourmet en la cocina espaciosa y bien equipada, con un lavavajillas. Por otra parte, ¿por qué no barbacoa en el gran balcón privado y cenar al aire libre estilo.
Hay un enorme doble lock-up garaje con acceso remoto e interno. Dentro del garaje se encuentra un tenis de mesa plegado contra la pared listo para ser utilizado y un surtido de accesorios de playa para que usted pueda disfrutar.
Clarence House tiene todo lo que necesita, incluyendo una segunda televisión con Austar arriba, lavadora y secadora.
Trona y cuna está disponible bajo petición sin costo adicional.
CERCA
Clarence House es sólo un corto paseo a la hermosa playa Diggers con su suave arena blanca y las olas ondulantes. Protegido por los cabos en cualquier extremo, es ideal para practicar surf todo el año o por qué no lanzar una línea y tratar de coger su cena de mariscos frescos.
El famoso 'Big Banana' es prácticamente justo al final de la carretera y también se encuentra cerca del centro comercial más cercano Park Beach Plaza.
Siéntete como una noche en el cine, entonces no te preocupes como el cine no está demasiado lejos junto a una hermosa taberna que es muy adecuado para los niños.
La piscina Pet Porpoise es sólo un corto 10 minutos en coche y un extra de 2 minutos más le llevará a la famosa 'Jetty Strip' de restaurantes.
EL PAQUETE COMPLETO
Todo lo que necesita para llevar es su ropa, comida y el protector solar.
Deje el móvil y las preocupaciones en casa mientras disfruta de su propio pedazo de paraíso privado.
No te pierdas la oportunidad, reserva ahora !!!