La propiedad ofrece servicios de traslado desde la estación de tren (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 72 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 09:00 a 20:00.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 72 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Si tienes previsto llegar después de las 17:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Este establecimiento consta de dos grupos de departamentos, ubicados en la ladera de una colina y conectados entre sí por una pequeña calle que lleva al centro de deportes y entretenimiento, situado en la base de la colina, a 850 metros. Los departamentos se encuentran a 2100 metros de la playa.