Hermosa, totalmente equipadas y recientemente renovado, de dos dormitorios, 1700 pies cuadrados, condominio duplex en Saint Croix, la mayor y más variada de las Islas Vírgenes de Estados Unidos.
El condominio se encuentra en perfecto estado, pero la característica más impresionante es la vista sin obstáculos de su sala de estar y balcón exterior: la ciudad de Christiansted una milla de una colina sin desarrollar, las olas rompiendo sobre los arrecifes de coral en alta mar, y una extensión de agua que van de el color del turquesa al azul profundo. Buck Island y sus playas de arena blanca se puede ver hacia el este, y, en los días claros con frecuencia, por lo que pueden San Juan y las Islas Vírgenes Británicas, unas 40 millas a través del Caribe al norte. Veleros bob en el puerto y cada hora a lo largo de los hidroaviones día se pueden ver despegar el vuelo de 20 minutos de Santo Tomás.
Además de una cocina colorido, bien surtido, la unidad incluye un comedor, sala de estar, y un medio baño en la planta superior, y dos dormitorios - uno de ellos un gran maestro con una zona separada de tocador - dos baños completos y un atrio al aire libre en el nivel inferior. La unidad es perfecta para una familia de cuatro a seis, para dos parejas (suponiendo que se llevan bien), o para una pareja que desean un espacio más grande de lo habitual para ellos mismos.
Pero basta de mí. Envíeme un correo electrónico y te enviaré las evaluaciones de los inquilinos recientes. Y si usted alquila de nosotros o alojarse en otro sitio, no tratar de Saint Croix. Como una personalidad de radio local dice con frecuencia, es verdaderamente 'una de las islas más bellas del mundo.'
Rob DeRocker