En Cut Hotel tendrás la comodidad de hospedarte a 6.6 km de Parque Nacional Cuevas de Chinhoyi. Las 34 habitaciones de este hotel están equipadas con un refrigerador, una cafetera y una televisión.
Qué hay cerca
Parque Nacional Cuevas de Chinhoyi - A 5 min en auto - 7.7 km
Restaurantes
Chicken Inn Chinhoyi - A 2 min en auto
Chinese Restaurant Chinhoyi - A 6 min en auto
Eat N' Lick Chinhoyi - A 3 min en auto
Información de la propiedad
Cut Hotel
Hotel en Chinhoyi con servicio de recepción las 24 horas y restaurante
En Cut Hotel dispondrás de wifi gratis en las áreas comunes, salas de juntas y terraza. El personal de la recepción, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, estará siempre dispuesto a brindar ayuda si necesitas asistencia turística y para la compra de entradas o para responder a cualquier pregunta sobre la propiedad. También tendrás jardín, salón de banquetes y servicio de organización de bodas.
Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en la propiedad o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Formas de acceso
Personal de recepción
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad