Ubicada dentro de la Asociación privada de Fort Neck en la pintoresca ciudad costera de Charlestown, esta casa de campo le ofrecerá una escapada tranquila de vacaciones con acceso rápido a todo lo que el hermoso South County Rhode Island tiene para ofrecer. Tome un corto paseo por el camino sin salida para acceder a kayak, paddle, pesca y paseos en bote. Camina o en bicicleta una calle para ver la impresionante vista en el histórico Ft. Ninigret Park.
Esta casa cuenta con un total de tres habitaciones, todas tienen ventiladores de techo. El dormitorio principal tiene una cama king size con medio baño, inodoro y lavabo solamente. El segundo dormitorio tiene una cama queen size y una litera con un nido extraíble, el tercer dormitorio tiene una queen. Toda la ropa de cama es completamente nueva. Las tres habitaciones están juntas y comparten un baño completo en el pasillo adyacente a cada una de las habitaciones. Si prefiere ducharse afuera, tome una relajante ducha privada al aire libre junto a la terraza trasera.
Ingrese a la casa de alquiler a través de la entrada a la sala de adobe con el porche para sentarse frente a frente, perfecto para tomar su café bajo el sol de la madrugada. Esta entrada a la sala de barro también conduce a una terraza privada ideal para relajarse y cocinar a la parrilla. Especialmente agradable después de un día soleado en una de las muchas playas espectaculares de Rhode Island, incluyendo Charlestown Beach, Blue Shutters Beach, Matunuck Beach, Narragansett Beach, Misquamicutt y un sinfín de otros si te atreves a explorar.
Además de las playas de primera categoría, esta propiedad te ofrece infinitas opciones para pasar tu tiempo libre. Tome el ferry a Block Island, vaya en bicicleta al Parque Ninigret para jugar al Frisbee golf, tenis, básquetbol, sendero para caminar / andar en bicicleta o pickle ball. Pase la tarde con paseos cortos a Mystic Seaport o un paseo por Newport. Dos casinos de fama mundial se encuentran a media hora en coche. El propietario ha vivido en el área y ha operado una pequeña empresa durante 33 años y puede ayudarlo a organizar sus vacaciones de ensueño con conocimiento local y muchas conexiones con otras empresas y restaurantes.
¿Quiere probar un poco de navegación? Alquile un bote de pontones en Ocean House Marina (a media milla de distancia) por el día.. (Haga que su familia e invitados caminen por la calle donde los puede recoger en un muelle privado de la asociación. Desde el punto de recogida, saque a su familia e invitados con sus posavasos y su rastrillo para explorar el estanque Ninigret, o flote hacia la serenidad de East Beach a la que solo se puede acceder en bote o en un vehículo todo terreno con kilómetros de camino playas y una vista de Block Island Sound.
La casa cuenta con lavadora, secadora, ducha al aire libre, camas cómodas y mesa de ping pong en el sótano. Diablos, incluso proporciono un par de rastrillos de almejas en el cobertizo para que puedas desenterrar algunas almejas frescas. Ase su pesca en la terraza trasera mientras toma una margarita y enciende un fuego en el fogón al aire libre.
Todas las habitaciones tienen ventiladores de techo, cocina y sala familiar están refrigerados por aire acondicionado. La casa tiene muchas ventanas para dejar entrar la luz, así como el aire salado y la brisa fresca del océano. Por la noche, mire las hermosas estrellas y escuche las olas rompiendo en la playa desde la cubierta trasera.
Propietario alienta largas reservas y ofrece descuentos para alquileres semanales múltiples.
Si está buscando alquilar una casa en una asociación privada en una tranquila calle sin salida, no busque más. El dueño de la propiedad está listo para ayudarlo de todos modos para asegurarse de que su alquiler sea uno que desee reservar año tras año. La vida es corta, vívelo.