Le Cheval Blanc es un grande, pero íntimo y acogedor Alojamiento provisto de cocina en la Dordoña proporcionar alojamiento de lujo y una piscina exclusiva a precios no de lujo. Podemos dormir por lo menos 14 personas en 7 grandes habitaciones con baño.
Su destino es una casa de campo del siglo 19o senderismo en el corazón de la campiña de Dordogne. Está situado en la pequeña aldea aislada de Joubertias a sólo 5 minutos en coche de la encantadora ciudad de mercado de Riberac donde encontrará supermercados, tiendas, restaurantes y bancos. Venture sólo un poco más y encontrará la ciudad medieval de Brantome (la Venecia del Dordoña) y, por supuesto, todas las atracciones que las regiones vitivinícolas tienen para ofrecer. La experiencia nos ha enseñado que los niños felices hacen felices padres, por lo que nos sentimos orgullosos de ser el bebé, el niño y la familia. Póngase en contacto con nosotros para saber más acerca de nuestras instalaciones para aquellos que viajan con bebés y niños pequeños para que sus vacaciones familiares como libre de estrés como sea posible.
El libro de los comentarios de los huéspedes: Todo fue aún mejor que lo que esperábamos. Una semana es realmente demasiado corta. ** Merci beaucoup verter accueil votre. Je ya des adienes un recomendador Le Cheval Blanc sueros couru en Mosell, en Normandie, en Ile de France et en Picardie. ** Nos quedamos muy impresionados por el sitio web, pero cuando llegamos aquí el factor sorpresa realmente patadas en! Ubicación idílica, fantásticas habitaciones y tal atención al detalle. No había nada que no fue proporcionado. ** Un tiempo muy tranquilo y relajante. Todo lo que podíamos desear estaba aquí, en un bello entorno. Estaremos de vuelta, y eso es una promesa! ** Le Cheval Blanc es encantador y la atención a todos esos pequeños detalles hacen una gran diferencia. ** Hemos tenido unas vacaciones en familia maravillosa - le Cheval Blanc es el lugar perfecto para este tipo de reuniones. Los toques finales hacen que el lugar de una casa. ** Maravilloso lugar. Un montón de pequeños detalles hacen que te sientas como en casa.