Moderna casa de huéspedes en la hermosa campiña siciliana, con vistas a un impresionante valle, a solo 10 minutos en coche de la playa más cercana, no lejos de la histórica ciudad de Cefalú. La ubicación es cerca de la casa principal en una finca de 5,5 hectáreas, dominada por una montaña. Obtiene mucho sol, incluso en el invierno como su orientación sur.
Esta llamativa casa de huéspedes independiente (estudio) se encuentra en la ladera de una montaña sumergida en una naturaleza virgen siciliana, con vistas a un valle y al pequeño pueblo de Lascari (1 km más 500 m de camino rural).
La casa de huéspedes de nueva construcción de unos 30 m2 (2015) tiene un toque moderno con un toque italiano. Consta de: una cama king size, dos mesitas de noche, un armario, dos ventiladores, un perchero para secar la ropa, un baño con ducha, una pequeña cocina con dos fogones, una tostadora, un pequeño horno y una nevera / congelador, una mesa de comedor con sillas. estantería con libros principalmente en inglés y una estufa de pellets para el invierno. La puerta / ventana tiene un mosquitero. Para la pequeña terraza hay mesa de jardín, sillas, tumbonas y sombrilla.
TV con conexión satelital (canales internos) y conexión a internet wifi.
Intentamos ser un sitio ecológico autosostenible y calentar nuestra agua principalmente con un panel solar en verano o con estufas de leña en invierno, por lo tanto, alentamos a nuestros huéspedes a que se duchen en la última parte del día (no Aplicar en pleno verano donde el agua ya está caliente por las mañanas). Si nuestros huéspedes prefieren lo contrario, podemos calentar el agua eléctricamente en la mañana.
La vista sobre el valle desde la pequeña terraza en la parte delantera de la casa de huéspedes es asombrosa. Ideal para los amantes de la naturaleza tranquila y virgen, que quieren hacer excursiones a los pueblos históricos de Sicilia y la playa.
Se pueden realizar hermosos paseos en este impresionante terreno con flora típica siciliana, árboles frutales, nueces y olivos centenarios. Se puede visitar un pequeño río (que va de noviembre a julio) que bordea la tierra. Pasa regularmente un shepard con su rebaño y se puede pedir queso siciliano de cabra ricotico fresco cuando está en temporada.
El simpático perro Skipper y sus hermanos felinos están custodiando la finca.