Ubicado en el centro histórico de Catania, en el segundo piso de un elegante edificio, a 5 minutos a pie de la Piazza Duomo, el castillo de Ursino y Via Etnea, el alojamiento ofrece una amplia y hermosa terraza con vistas a la ciudad y muebles elegantes. Moderno con atención al detalle. El apartamento, recientemente renovado, tiene dos habitaciones dobles y una habitación grande con dos camas individuales y un sofá cama, todas equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado, mosquiteras, sábanas, almohadas, mantas y toallas.
La cocina, habitable, está equipada con todos los accesorios y los dos baños, ambos con ducha, están equipados con toallas y secador de pelo.
El barrio es muy tranquilo y está atendido: a poca distancia hay supermercados, bares / heladerías, restaurantes, trattorias, farmacias, etc.
La excelente ubicación del edificio le permitirá llegar a la Pescheria que se encuentra detrás de la Piazza Duomo: un mercado de pescado, el más colorido, animado, caótico y característico de Catania.