3 dormitorios, 2 1/2 baños, 2 salas de estar con vistas a la fabulosa finca vinícola.
Esta es una villa histórica con registros que datan del siglo XIII que funcionó como una torre de vigilancia y fue bellamente renovada en los últimos 10 años, incluyendo aire acondicionado en las habitaciones, lo cual es raro en esta área. Tiene características equisitas de una época pasada; techos abovedados de piedra, arcos esculpidos, suelos de terracota, vigas de castaño y paredes de piedra muy gruesas que aseguran que la temperatura permanezca templada y fresca en el verano.
Al ser un edificio independiente, no hay paredes comunes para compartir con los vecinos. Es inusual encontrar alojamiento con estas características históricas especiales y carácter en tan buenas condiciones en el campo de la Toscana.
No es su apartamento o granja habitual en el edificio Colonica. Entonces, si está buscando algo excepcional en sus vacaciones, este es el lugar adecuado, especialmente si considera su ubicación dominante en la cima de una pequeña colina y su maravilloso panorama.
La casa ha sido restaurada con buen gusto en general, incluyendo nuevas cocinas y baños modernos. Amplio con mucha luz natural. El diseño es de 3 pisos.
El pintoresco vestíbulo de entrada conduce a la sala de estar donde hay un cómodo sofá y sillas para 6 personas, chimenea de piedra, televisión, DVD y gabinete con instalaciones de entretenimiento, mesa de comedor para 8 personas, mesa auxiliar antigua, cocina totalmente equipada, trastero, lavandería. con lavadora y secadora, lavabo e inodoro para invitados en planta baja.
La puerta de la cocina da a una terraza con un toldo para protegerse del sol del mediodía. Aquí hay una mesa para 6 personas donde podrá disfrutar del desayuno, un aperitivo al final de la tarde y una cena al aire libre viendo la gloriosa puesta de sol de la Toscana. Hay una barbacoa de piedra hecha a mano y muro de piedra.
Las escaleras desde el nivel del suelo conducen a una sala de estar y 2 dormitorios (1 habitación doble con cama queen size para 2 personas) y 1 habitación con cama de 2/3 (cama doble francesa) para 1 o 2 personas dependiendo de La edad y la elección de los invitados). Por ejemplo, es más que adecuado que compartan 2 niños y probablemente una pareja joven. En el baño se encuentra una bañera, ducha, lavabo, inodoro y bidé. En la sala de estar hay un sofá desplegable adecuado para dormir 2 personas adicionales) que conduce a la escalera exterior / logia.
Escaleras internas que conducen al segundo piso con dormitorio principal (con cama king size que se puede convertir en 2 camas individuales con previo aviso de los huéspedes), baño alveolado y privado (ducha, lavabo, inodoro y bidé).
Cada habitación tiene armarios empotrados para colgar y para guardar ropa. Hay cómodas, sillas, lámparas laterales y mesitas en cada habitación con maravillosas vistas desde cada ventana de la casa.
La recientemente renovada, hermosa e inusual gran piscina se encuentra en un área separada de la propiedad a unos 60 metros de la Villa. La piscina solo puede ser utilizada por los huéspedes de la Torre y, en algunas semanas, por la casa principal vecina. Durante la reserva se especificará si la piscina se puede utilizar exclusivamente. Es regularmente limpiado y mantenido por una compañía local de piscinas. Hay muchas tumbonas y una moderna terraza cubierta. Las tumbonas se encuentran cerca de la casa para relajarse y tomar el sol en total privacidad.
Hay una cochera cubierta para el estacionamiento seguro de 2 autos con respecto al uso de los huéspedes alojados en Torre di Pancole.
Hay un magnífico país que rodea la propiedad. Está situado en una de las mejores zonas de la Toscana, en el extremo sur de la región vinícola de Chianti Classico. La propiedad se encuentra cerca de la mayoría de las ciudades históricas de la Toscana; a 25 minutos en coche de Siena ya 1 hora en coche de Florencia, Arezzo, San Gimignano, Cortona, Pienza, Montepulciano y Montalcino.
Hay un Housebook en la Villa que contiene toda la información relacionada con el funcionamiento de la Villa y sus electrodomésticos, así como detalles sobre compras, actividades y visitas turísticas. Hay itinerarios recomendados para las regiones vinícolas.
El pueblo medieval de San Gusme está a menos de 3 kilómetros y ofrece buenos restaurantes y bares. Allí podrá disfrutar de un café por la mañana en este encantador pueblo, que generalmente es tranquilo con pocos turistas.
Dentro de los 15 minutos en coche, hay otros pueblos Chianti de Castelnuovo Berardenga y Villa A Sesta y el encantador borgo de San Felice, donde puede comer o tomar un café en uno de los principales hoteles de la región.
Además de su día de mercado, Castelnuovo Berardenga ofrece compras integrales en supermercados, varios restaurantes, bares, bancos y otras instalaciones.
La propiedad está ubicada en la famosa finca de Villa d'Arceno, escenario de la película, Stealing Beauty. Hay columnas de cipreses que bordean los caminos que serpentean a través de la finca. Hay una bodega prominente propiedad de la familia Jackson, donde se puede visitar para degustar. Hay muy buenos vinos y aceites de oliva a la venta que pueden enviarse a su hogar.
Por encima de todo, la Villa, sus jardines y piscina son para relajarse, la buena compañía de familiares y amigos, conversación y humor, consuelo, disfrutar del maravilloso ambiente de la propiedad y el maravilloso paisaje.