Casa Formichino es una bonita dependencia de unos 40 metros cuadrados. construido en un pequeño y tranquilo Bed & Breakfast. Ubicado dentro de una granja del siglo XIX, se encuentra a solo 7 km del centro histórico de Pisa y a solo 21 km de Lucca. Casa Formichino se encuentra en un lugar tranquilo y pacífico. El destino perfecto para aquellos que buscan relajación y al mismo tiempo comodidad. B&B Casa Formica nació de una idea de Iacopo Formica y su madre Cristina. Durante muchos años habían querido dar a su identidad hospitalaria una identidad que involucrara a toda la familia. La estructura puede garantizar los servicios y las comodidades de un hotel tradicional, pero con ese toque extra de hogar.
Ideal para aquellos que desean pasar una estancia agradable con niños y visitar las principales bellezas de la Toscana: Pisa 6 km, Mar 20 km, Lucca 22 km, Livorno 30 km,
Garfagnana 50 km, Volterra 65 km, Museo de mármol - Carrara 75 km, Florencia 85 (tren recomendado), San Gimignano 85 km, Chianti tierra del vino 100 km, Siena 115 km, Cinque Terre 120 km, Pienza Montalcino Montepulciano 160-180 km.
Para aquellos que buscan una alternativa al mar, pueden llegar a algunas hermosas piscinas al aire libre en pocos minutos en coche.
Casa Formichino está construida con techos con vigas y ladrillos como lo exige la tradición del típico estilo rústico toscano. Una cocina incorporada con gran encimera de mármol, comedor y sofá cama doble. En la habitación contigua encontramos: cama doble, vestidor, baño con ventana y amplia ducha. Zona ajardinada exterior equipada y plaza de aparcamiento privado.
Casa Formichino también está rodeada por un jardín de 2500 metros cuadrados. Equipado con mesas, sillas y sombrillas. En días soleados puedes desayunar al aire libre. También puede descansar después de un día ocupado o leer un libro debajo de un gran árbol de morera.
Para nuestros huéspedes hay una zona con mesa de ping-pong y futbolín, para los más pequeños una zona de juegos con columpios y tobogán.
Para estancias cortas, puede solicitar el servicio de desayuno (4 € por persona)